Nombran nuevo presidente de SAFRAN en México

0
79
  • Edgar Ciceño es ingeniero por la Escuela Nacional Superior de Artes y Oficios en Francia
  • La marca es el empleador de la industria aeroespacial en México

RedFinanciera

El mayor empleador de la industria aeroespacial en México, Safran, nombró a Edgar Ciceño como Presidente del Grupo en el país. Safran cuenta actualmente con 19 plantas y cerca de 13,000 empleados en México.

Edgar Ciceño es ingeniero por la Escuela Nacional Superior de Artes y Oficios en Francia, graduado de Sciences Po París y de la London School of Economics and Political Science, y cuenta con una trayectoria de más de 10 años en la dirección estratégica de Safran en México con exitosos resultados.

Para cubrir una serie de reuniones en nuestro país y enmarcar el nombramiento del nuevo Presidente, la semana antepasada, el Presidente mundial del Consejo de Administración, Ross McInnes y Olivier Andriès, Director General mundial de Safran, estuvieron presentes en México junto con los miembros del Consejo de Administración.

Esta visita, así como el nombramiento de un mexicano a la cabeza del Grupo, refrendan el compromiso de la empresa con México. Safran realiza desde hace 32 años, inversiones estratégicas en los estados de Baja California, Chihuahua y Querétaro.

Safran es una de las empresas aeroespaciales más importantes en el mundo. Como el más antiguo fabricante de motores aeronáuticos, el Grupo también diseña y manufactura diversos equipos que van desde motores de avión y helicóptero, trenes de aterrizaje, interiores de aeronaves, cableados eléctricos, toboganes de evacuación, aviónica, drones entre otros.