Beverly Hills estrena “The Love Letter”

0
69
  • Se trata de un cortometraje que celebra el legado atemporal del destino californiano
  • Cuenta con la dirección de Chris Cottam, ganador de un BAFTA, con fotografía del artista Diego Uchitel y el talento de la famosa estilista Petra Flannery

RedFinanciera

BEVERLY HILLS.- La Beverly Hills Conference and Visitors Bureau (BHCVB) estrena el cortometraje “The Love Letter”, que celebra al legendario destino con una narración visual. La película refleja el “antes y después” de la lujosa y estelar herencia de Beverly Hills, llevando a los espectadores en un cautivador viaje a través de los más de 100 años de historia de la ciudad de 5,71 millas cuadradas y cómo sigue influyendo en la cultura, moda, arte y  belleza de hoy en día.

El cortometraje personifica a Beverly Hills a través de una narración poética, transmitiendo cómo este destino se ha cimentado en los recuerdos de generaciones enteras. Considerado como uno de los principales lugares de paisajes, arquitectura, hoteles, tiendas de élite, restaurantes de categoría mundial, arte y cultura, así como de parques y jardines reconocidos internacionalmente, la cinta honra, al mismo tiempo, el legado y la evolución de la ciudad para la posteridad. Los efectos visuales incluyen un vistazo al pasado a través de fotografías de archivo, en blanco y negro, de calles bordeadas de palmeras y clips de época del Hotel Beverly Hills (el “Pink Palace” original), mezclados con experiencias modernas en Two Rodeo, Beverly Gardens Park, el Teatro Saban, además del Beverly Wilshire, A Four Seasons Hotel.

“Uno de los atributos más notables de Beverly Hills es su legado perdurable”, declaró Julie Wagner, CEO de la Beverly Hills Conference and Visitors Bureau. “El propósito de esta película es mostrar y honrar el pasado histórico de la ciudad y, al mismo tiempo, destacar lo nuevo y hermoso, representado por los actores maduros y jóvenes del filme. Este destino seguirá ofreciendo el amor y la magia a nuestros visitantes en los años venideros.”

 

LINK A YOUTUBE

“The Love Letter” ha sido dirigida por el director de cine ganador de un BAFTA, Chris Cottam, con fotografía dirigida por Diego Uchitel, cuyo trabajo ha aparecido en W Magazine, Elle Magazine y Harper’s Bazaar. Así mismo, la estilista de famosos Petra Flannery vistió a las actrices Anne Wile y Natalie Belmont, al igual que a los bailarines Darriel Johnakin y Jake Moyle, con trajes inspirados en la moda de lujo de Beverly Hills.

La película ya puede verse en www.lovebeverlyhills.com/articles/view/the-love-letter. Para más información sobre Beverly Hills, visite www.lovebeverlyhills.com.