Synde celebró su segundo aniversario

0
73
  • Mujeres poderosas, mexicanas e inversionistas realizan panel

RedFinanciera

Synde celebra su segundo aniversario con un panel de mujeres poderosas, mexicanas, inversionistas y que además son ¡inspiración para miles más! ¿En qué invierten las mujeres poderosas de México?

Esta es tu oportunidad para ingresar a synde, un grupo privado de mujeres inversionistas y comunidad de networking para poder compartir distintas experiencias y posibilidades de inversión.

Tres de las Mujeres más poderosas de México, Alejandra Ríos, Shark de Shark Tank México, Gina Diez Barroso, Presidenta de Diarq Holdings, CENTRO y Dalia Empower y MarÍa Ariza, CEO de la Bolsa de Valores BIVA, moderadas por Susana Sáenz quién es cabeza de contenido multimedia en Whitepaper fueron las invitadas al panel del 2ndo aniversario de SYNDE.

Una celebración sin precedentes dónde nos platicaron en qué invierten su dinero y que consejos nos dan a la hora de hacerlo. Gina Diez Barroso nos habló de las inversiones que más le apasionan, las que le han dado mejores rendimientos y dónde poner el ojo antes de invertir.

Maria Ariza, empezó ahorrando e invirtiendo lo poco que le quedaba cuando trabajaba a sus 16 años y nos dijo “ese dinero es el que más rendimiento me ha dado, de poquito en poquito, con el interés compuesto se hace mucho”. Y regaló buenos consejos para mitigar riesgos invirtiendo en la bolsa. Ale Ríos, levantó mucha atención mientras hablaba de la inversión en arte, su estrategia para diversificar y su red de amigos, contactos y grupos, dónde se entera de las oportunidades y persigue las que le gustan. Decenas de consejos de inversión basados en experiencia y conocimiento de mujeres poderosas, que pronto podrán ver no sólo las que asistieron, sino cualquier mujer que sea parte de Synde. Más de 100 mujeres miembros de SYNDE, consejeras de Bancos, CEOS, fundadoras de Empresas Unicornio, activistas, empresarias y emprendedoras se dieron cita para poder aprender de las panelistas y celebrar el 2ndo aniversario de SYNDE.

En pocos foros, podemos ver a mujeres tan poderosas y reconocidas por su trayectoria y liderazgo juntas. Tanto Frida cómo Olga, fundadoras de SYNDE, nos compartieron una semblanza de cómo inició SYNDE y cómo al buscar un lugar para puras mujeres inversionistas no lo encontraron, y entonces, ¡lo fundaron!

Synde es un grupo privado de mujeres inversionistas con más de 400 miembros, fundado hace 2 años en México y que, a la fecha, ha consolidado más de 4 inversiones de ticket alto con un capital total cercano al millón de dólares.