Shakira y Mr. Cheese protagonizan el nuevo comercial de Sabritas

0
399
  • Al ritmo del éxito “Ven, devórame otra vez”, se pueden disfrutar sándwiches y tortas con papas Sabritas
  • En la Joy App de PepsiCo podrás acceder al contenido exclusivo de la nueva ​ colaboración entre Sabritas, Shakira y Mr. Cheese

RedFinanciera

“Sándwich con papas Sabritas, el mejor ​ dueto” es el mensaje que mandan Shakira, la mega estrella mundial colombiana, acompañada de Mr. Cheese, un sándwich cantante, durante el nuevo clip para la campaña de Food Pairing de Sabritas®, quienes interpretan una versión alternativa del exitoso tema “Ven, devórame otra vez” de Lalo Rodríguez.

Sabritas® ha compartido, bajo la plataforma de Food Pairing, que no hay mejor ​ complemento para los sándwiches y tortas que las papas favoritas de los mexicanos; así fue como en 2022 que Sabritas, junto con la agencia Isla, desarrollaron una campaña tan original como divertida, mostrando sándwiches cantores que se sentían tristes y solos sin la compañía de sus papas.

Pero este año, uno de esos sándwiches cantores se lanza al estrellato como Mr.Cheese, haciendo un espectacular dueto con la mega estrella a nivel mundial y nueva embajadora de la marca: Shakira.

“Desde que vi la campaña de Sabritas del año pasado, me parecieron muy graciosos los sándwiches cantores, así que disfruté formar parte de este comercial, con esta canción que siempre me ha encantado.”

Durante el video, Shakira entona el lado positivo de la vida e invita a gozar de los pequeños placeres, mientras que Mr.Cheese, un simpático sándwich que canta a dúo con la versátil artista, recita la importancia de avivar los sabores y los momentos de la vida acompañados de las papas que prefieren los mexicanos. ​

“Shakira nos ha regalado increíbles momentos a través de su música e inigualable voz. ‘Ven, devórame otra vez’ es una de sus canciones favoritas, así que además de disfrutar cantarla y bailarla, pensamos que sería la combinación perfecta para mostrar de una manera divertida y musical el espíritu de Sabritas®. Nos emociona mucho trabajar con ella porque esta ​ colaboración musical nos permite mostrar que hasta en los instantes menos esperados ​ podemos encontrar momentos de disfrute”, dijo Clara Contreras, Directora de MKT de Sabritas.

Este film, que será visto en México y 6 países de Latinoamérica, fue dirigido por el ​ multipremiado director Watta Fernández; en el cual se destaca la fotografía de Rafa Lluck, autor y director de varios de los videoclips de la artista colombiana.

“Impacto y consistencia fueron dos palabras que nos guiaron en todo el proceso de trabajo ​ junto al equipo de Sabritas y Shakira. Y a partir de ahí, es que nace la idea de ir por más ​ con nuestros sándwiches cantores. Esta vez, redoblando la apuesta y poniéndolo a cantar ​ en dueto con la artista número 1 del mundo”, comentaron Rodrigo Grau y Ariel Serkin CCO y Partners de Isla.

La mezcla perfecta

Sabritas® aprovecha la tendencia culinaria Food Pairing para crear combinaciones divertidas y sabrosas con sus productos. Al ofrecer opciones de acompañamiento para tortas y sándwiches, los consumidores pueden experimentar y explotar su creatividad gastronómica, ​ junto a canciones icónicas que siempre traen momentos de alegría.

La combinación de sabores se convierte en una experiencia sensorial que eleva el sabor de ​ las comidas habituales. Con cada bocado, es posible sumergirse en un mundo de placer y satisfacción, permitiendo escapar de la monotonía y disfrutar plenamente del presente.

No te pierdas el contenido exclusivo de esta colaboración de Shakira con Sabritas; descarga la Joy App by Pepsico que está disponible para Android y IOS.