Rockland en español llega a la Arena CDMX

0
194
  • La cita es el próximo 19 de octubre y promete ser una experiencia única

 

RedFinanciera

 

Regresa la banda de rock más grande de México con más de 800 músicos: Rockland en español, esta vez sobre el gran escenario de la Arena CDMX con un espectáculo y show musical que promete hacer vibrar a todas las generaciones amantes de este género musical.

La cita es el próximo 19 de octubre en punto de las 20:30 H. al que se darán cita más de 800 músicos tocando al mismo tiempo las canciones más emblemáticas del rock en español como “Afuera” de CAIFANES, “De música ligera” de SODA ESTÉREO, “Microbito” de FOBIA, “Ingrata” de CAFÉ TACVBA, entre muchas más, junto a grandes artistas nacionales e internacionales.

En palabras de Rodrigo Renovales, productor del concierto: “el año pasado creamos una experiencia sin precedentes en México y con esta segunda edición estamos seguros de que lograremos sorprenderlos con los mejores bajistas, guitarristas, bateristas y vocales, sin duda será una velada para recordar”.

Los boletos se encuentran ya a la venta en Super Boletos y en las taquillas del recinto, los precios varían entre los $200.00 y $1,200.00 pesos.

Durante la conferencia de prensa, estuvieron presentes Sergio Mayer quién es el padrino y co-productor del evento, así como reconocidos músicos como Abulón- Víctimas del Doctor Cerebro, Elohim Corona- Moderatto, Germán Quintero- El Clan, José Hernández Riwes-Hueco, Rubén Olvera-Hueco, Paco Yescas-Haragán y compañía, Diego Kopushian- Vistapoint, Sergio Santacruz-Neón y amantes de Lola, Avi Michel J- Ritmo Peligroso, David Chirino-La Ley y Javier Stone-Víctimas del Doctor Cerebro.

 

¿Estás listo para ser parte de la banda más grande de Latinoamérica?

 

Conoce más en:  rocklandmexico.com

Venta de Boletos: https://web2.superboletos.com/SuperBoletos/landing-evento?event_id=AMkTF-99rxOX3NHLiUdlhQ

Instagram y Facebook: @rocklandmexico