Regresa a México la competencia más grande del breakdance

0
91
Swami of Mexico competes at the Red Bull BC One World Final at the Hammerstein Ballroom in New York, USA on November 12, 2022 // Carlo Cruz / Red Bull Content Pool // SI202211130236 // Usage for editorial use only //
  • Tras 4 años de ausencia, Red Bull BC One estará en estará en Monterrey, Ciudad de México y Guadalajara
  • Habrá workshops exclusivos con los campeones Roxrite, Omar y Lil G

RedFinanciera

Tras una ausencia de 4 años en nuestro país la competencia de Red Bull BC One regresa a Monterrey, Nuevo León. Como parte de este retorno, se realizará un tour nacional de talleres que brinda a los amantes del breakdance la oportunidad de participar en workshops únicos con tres leyendas del breakdance: Roxrite, Omar y Lil G.

Los talleres, además de ser una experiencia educativa, permitirán a los participantes conocer de cerca a Roxrite, Omar y Lil G, tres de los B-boys más influyentes y respetados en la escena internacional. Los asistentes podrán aprender de su vasto conocimiento y experiencia, así como compartir momentos inolvidables con estos talentosos artistas.

El Cypher de Red Bull  BC ONE se llevará a cabo los días 5 y 6 de agosto en la ciudad de Monterrey. En este evento, 16 de los mejores B-boys y B-girls de México competirán por el codiciado título ante un panel de cinco jueces reconocidos en la escena. A diferencia de otras competencias de este baile urbano, no es un campeonato de crew de baile, sino una competencia individual en donde cada bailarín pondrá a prueba sus habilidades.

Red Bull invita a todos los apasionados del breakdance y a los amantes de la cultura urbana a unirse a esta increíble experiencia. Los talleres son gratuitos y están abiertos al público, con cupos limitados. Para inscribirse y obtener más información sobre el Tour de BC One en México, visita el sitio web oficial de Red Bull.

¡Prepárate para presenciar el mejor breakdance en el Tour de BC One de Red Bull! No te pierdas la oportunidad de aprender de los mejores y vivir la emoción de la competencia principal.

Fecha

Sede

Actividad

1 de agosto

(17:00)

La Perla.
Guadalajara, Jalisco

Workshop con Roxrite y Lil G

3 de agosto

(17:00)

La Jukebox Centro Artístico

Ciudad de México

Workshop con Roxrite y Lil G

4 de agosto

(18:00)

Labnl Lab Cultura Ciudadana

Monterrey, Nuevo León.

Workshop con Lil G y Omar

 +

Panel de discusión

5 de agosto

Labnl Lab Cultura Ciudadana

Monterrey, Nuevo León.

Cypher BC One-B Boys

6 de agosto

Labnl Lab Cultura Ciudadana

Monterrey, Nuevo León.

Cypher BC One-B-Girls

 

¿Qué es Red Bull BC One?

Red Bull BC One es reconocido como el campeonato mundial de breakdance “uno contra uno” más grande y prestigioso del planeta. Cada año, numerosos bailarines de break compiten con la esperanza de llegar a la final mundial del Red Bull BC One.

Desde su inicio en 2004, se han llevado a cabo 17 finales mundiales en importantes ciudades de todo el mundo. Red Bull BC One cuenta con más de 60 eventos clasificatorios y programas, como cyphers y campamentos, que se desarrollan en más de 30 ubicaciones. Para aquellos países que no tienen un evento local, Red Bull BC One E-Battle brinda la oportunidad a cualquier persona en cualquier parte del mundo con acceso a internet de competir por convertirse en el próximo campeón de su país.

Para más información consulta nuestra página web https://www.redbull.com/mx-es/event-series/bc-one