Nuestro estado será ejemplo y esperanza”: Libia Dennise

0
49
  • La gobernadora electa de Guanajuato exhortó a las y los consejeros de Acción Nacional en el CEN en CDMX, a no propiciar la división y la confrontación en México

RedFinanciera

“Esta elección que acabamos de vivir, nos ha sacudido profundamente, hay que partir de reconocerlo para dar paso a la reflexión profunda a la que estamos obligados”, dijo Libia Dennise García Muñoz Ledo, Gobernadora Electa del Estado de Guanajuato ante las y los consejeros en el Comité Ejecutivo Nacional del PAN en la Ciudad de México.

El dirigente de Acción Nacional, Marko Cortés reconoció y felicitó a la primera Gobernadora mujer de Guanajuato, Libia, por el gran trabajo realizado en campaña. Esfuerzo que logró conquistar los corazones de miles de guanajutenses que decididos buscan un nuevo comienzo de la mano de una mujer con trayectoria partidista de 20 años.

“Quiero pedirles consejeros y consejeras que recibamos como se merece a quien nos da esperanza de que sí se puede, a quien hizo una gran campaña y logró un resultado positivo a pesar de la adversidad y a pesar de las enormes ganas que le traían al estado de Guanajuato. Saludo a la primer Gobernadora de Guanajuato, Libia García Muñoz Ledo”.

Será con serenidad, visión y responsabilidad que la primera Gobernadora, tome desiciones y forje el camino para que las y los guanajuatenses vivan en una entidad sin divisiones ni confrontaciones.

“Seré la primera mujer en gobernar Guanajuato y eso va a marcar una diferencia, voy a honrar la lucha de las mujeres y muy especialmente la lucha de las mujeres panistas”, enfatizó Libia en su discurso.

Libia destacó que el “Nuevo Comienzo” en el estado donde nació la patria, demostrará en los próximos seis años que las y los panistas gobiernan con el bien común como bandera, donde más allá del discurso ideológico, la prioridad es transformar la vida de las familias.

“Comencé hace 20 años mi camino en Acción Juvenil y como aquella joven sigo creyendo con todo mi corazón que este es el mejor partido de México”, señaló la Gobernadora Electa de Guanajuato.