No te pierdas “La mujer sensual”, un estreno del 20 Festival Internacional de Cabaret

0
210
  • Será el domingo 20 de agosto, a las 19:30hrs, en el teatro bar El Vicio en Coyoacán

RedFinanciera

Como parte del 20° Festival internacional de Cabaret, la compañía Las Diablas Cabaret estrenará el sexi espectáculo cabaretero: “LA MUJER SENSUAL”, donde tres diablas madrinas se enfrentan a una crisis empresarial dentro del mundo del placer, porque, en la actualidad, para la mujer moderna el placer es parte del éxito.

Estas compungidas diablas madrinas no se resignan y venden “La mujer sensual” de la señorita ¿J?, antes eran las mejores, pero ahora, los consejos de la Srta. J, ya no son suficientes. Tendrán que cuestionar y probar sus propios métodos para descubrir si son parte de una estafa piramidal del placer o si merecen subir al nivel diamante.

Tras el lema “Si no fue placentero, te devolveremos tu deseo…”, este espectáculo cabaretero interactivo o pastiche escénico musical de pequeño formato, cuestiona la libertad del placer, el placer de la libertad y las diferentes maneras de asumir la sexualidad en perspectiva con patrones asumidos en décadas pasadas sobre los límites de la sensualidad y el placer de la mujer que siguen haciendo eco en la actualidad.

El elenco de “LA MUJER SENSUAL” está conformado por Amy Lira, Anna Cristina Ross, Mafer Vergara y Francisco Granados, quien también está a cargo de la dirección escénica; mientras la coordinación general del espectáculo es responsabilidad de Las Diablas Cabaret. Además, estarán acompañadas en el escenario, con la música en vivo de Mario Goudinoff.

El estreno de “LA MUJER SENSUAL”, este crítico y a la vez sensual show cabaretero, se presenta el domingo 20 de agosto, a las 19:30hrs, en el teatro bar El Vicio (Madrid 13, Colonia Del Carmen, Coyoacán), el espacio disidente, independiente, diverso, irreverente y plural; como parte del 20º Festival Internacional de Cabaret. Adquiere tus boletos en http://ficablamujersensual.boletopolis.com/ (250 pesos entrada general); o reserva tus lugares en el WhatsApp de El Vicio: 5537533529 y recíbelos en la taquilla del teatro.

Las Diablas Cabaret es una compañía de teatro enfocada a generar espectáculos que exponen y dialogan con les espectadores sobre la diversidad, la inclusión, y el acontecer político y social, en una búsqueda constante de nuevos retos y nuevas formas de abordar la escena. Con su primera obra, “CORONEL AMELIO”, llegaron a una gran cantidad de espectadores en la Ciudad de México y en otras ciudades participando en diferentes festivales de talla internacional.