La nueva atracción en Rockefeller Center te eleva a 900 pies sobre NY

0
49
  • Las entradas ya están a la venta para el Skylift en Top of the Rock; vistas de 360 grados inigualables de la ciudad
  • Foto: Representación: Skylift en la plataforma de observación Top of the Rock, Rockefeller Center. Cortesía de Tishman Speyer

RedFinanciera

Las entradas ya están a la venta para Telesquí en Top of the Rock, una nueva atracción que elevará a los visitantes casi 900 pies en el aire sobre el nivel de la calle para ofrecer una espectacular vista de 360 grados, completamente despejada, de la ciudad de Nueva York. Skylift estará abierto al público el martes 1 de octubre.

Situado en el mirador Top of the Rock, en la carretera 70 en el piso 30 Rockefeller Plaza, los visitantes subirán a la plataforma giratoria al aire libre de Skylift y ascenderán tres pisos más por encima del piso más alto de 30 Rock. Una vez elevada, la plataforma seguirá girando para ofrecer una experiencia de 360 grados y un momento de fotografía panorámica, creando una emocionante sensación de flotar entre rascacielos.

Las entradas para el Skylift en la plataforma de observación Top of the Rock cuestan a partir de 35 USD por persona como complemento opcional a los pases de entrada general y exprés de Top of the Rock. El Skylift está incluido en todos los pases VIP y VIP Rock. Las entradas se pueden comprar aquí.

Diseñado para celebrar la arquitectura art déco clásica del Rockefeller Center, la plataforma circular al aire libre de fibra de vidrio de Skylift con niveles que imitan el mármol evoca los motivos de diseño icónicos que se encuentran en todo el centro. Skylift también cuenta con 96 flautas de píxeles LED que proyectarán un espectáculo de luces mágico que se puede ver en el horizonte de la ciudad para una experiencia inigualable de día o de noche, y se puede personalizar para conmemorar fechas y días festivos importantes. “El Rockefeller Center está lleno de experiencias increíbles, pero ninguna tan impresionante como Skylift”, dijo EB Kelly, director ejecutivo sénior de Tishman Speyer y director del Rockefeller Center. “La emocionante experiencia de girar a 275 metros sobre el suelo para disfrutar de vistas de 360 grados, de frente a frente con los rascacielos en el corazón palpitante de la ciudad de Nueva York, es algo que ningún visitante olvidará. Skylift es la joya de la corona de nuestra revitalización del Rockefeller Center, que ha aportado una nueva vitalidad y energía a cada rincón del campus”.

“TAIT está encantado de haber sido invitado por Tishman Speyer y nuestros amigos de THG para ser parte de traer una nueva experiencia increíble al histórico e icónico horizonte de la ciudad de Nueva York. Este proyecto tuvo sus propios desafíos únicos, todos los cuales fueron superados por el increíble equipo reunido, y estamos ansiosos por ver a los primeros visitantes disfrutar de la vista. Estamos orgullosos de la experiencia en ingeniería, fabricación e instalación que aportamos al Skylift, junto con nuestra plataforma TAIT Navigator Automation y Show Control, para integrar a la perfección todos los aspectos de esta experiencia”, dijo Jim Shumway, vicepresidente de ejecución de proyectos, TAIT.

Skylift es el último elemento de la modernización completa de Top of the Rock, que también trajo The Beam en 2023, una experiencia fotográfica interactiva en la 69 El piso del 30 Rockefeller Plaza que recrea la famosa fotografía de 1932 “Almuerzo en la cima de un rascacielos”. En el verano de 2024, la Galería de bienvenida abrió al público y presenta un espectáculo de teatro inmersivo que presenta la historia del Rockefeller Center.

La inauguración de Skylift también marca la finalización de la revitalización de varios años del campus del Rockefeller Center. Esta transformación incluye nuevos restaurantes de lujo a través de los aclamados restaurantes Jupiter, Le Rock y NARO, una nueva generación de destinos de compras codiciados que incluyen N.Peal, Todd Snyder, Rough Trade y McNally Jackson; y continua dedicación a la public art program con obras contemporáneas e internacionales de artistas como Basil Kincaid, Melissa Joseph y Dominique Fung. Esta reinvención está impulsada por la visión del fundador del Rockefeller Center: una “ciudad dentro de una ciudad”.

Las vacaciones en el Rockefeller Center son una época mágica. Ninguna visita está completa sin ver el emblemático árbol de Navidad del Rockefeller Center este diciembre, patinar sobre hielo en The Rink a partir del 12 de octubre, ponerse cómodo en  Après Skate Chalets, conocer a Santa Claus, planificar un evento espectacular o encontrar el regalo perfecto. Para obtener más información, visita aquí.

Se pueden encontrar representaciones de Skylift aquí.

Si desea visitar Skylift para obtener cobertura, envíe una solicitud aquí.

SKYLIFT EN TOP OF THE ROCK

FECHA: Inauguración martes 1 de octubre de 2024.  Entradas ya a la venta

UBICACIÓN: Plataforma de observación Top of the Rock 30 Rockefeller Plaza. Entrar por la calle 50 entre la Quinta y la Sexta Avenida

COSTO: Se requiere un boleto adicional de $35 para el Top of the Rock para acceder al edificio. Skylift está incluido en todos los pases VIP y VIP Rock.

Para noticias y actualizaciones, Rockefeller Center en Instagram @rockefellercenter and @topoftherocknyc, TikTok @rockefellercenter, Twitter/X @rockcenternyc y Facebook @rockefellercenternyc.

Acerca de Rockefeller Center

Durante más de 90 años, el Rockefeller Center ha sido un icono mundial en el corazón de la ciudad de Nueva York. Concebido por John D. Rockefeller Jr. como una “ciudad dentro de la ciudad”, el centro consta de 13 edificios conectados por un vestíbulo subterráneo. El Rockefeller Center alberga las principales atracciones de Nueva York, como The Rink, que ofrece patinaje sobre hielo de octubre a marzo de cada año; y el Top of the Rock Observation Deck, que presenta dos nuevas experiencias: The Beam, que recrea la icónica foto de 1932, y  Skylift, que eleva a los visitantes en una plataforma de vidrio al aire libre tres pisos por encima de los 70 pisos de 30 Rock. Azotea de dos pisos para disfrutar de vistas de 360 grados sin igual y sin obstáculos. Se ofrece entretenimiento en vivo durante todo el año en NBC Studios, Radio City Music Hall, Today Show Summer Concert Series e iNDIEPLAZA de Rough Trade. El centro se extiende a lo largo de la Quinta Avenida y ofrece casi 50 tiendas en dos niveles para compradores exigentes que buscan lo mejor en marcas globales y locales. El centro también es un codiciado destino comercial para familias y niños, con tiendas insignia de LEGO, FAO Schwarz, Nintendo y McNally Jackson Booksellers. Aclamado por El New York Times como el “Evento de Restaurante del Año”, el Centro alberga restaurantes de chefs con estrellas Michelin y ganadores del premio James Beard, como NARO, Le Rock y Jupiter, así como nuevos restaurantes informales como FIELDTRIP, Tipsy Baker y Puya Tacos. El Centro cuenta con los principales lugares para eventos privados de la ciudad, como Rainbow Room y azoteas exclusivas como 620 Loft & Garden y Radio Park Rockefeller.

El centro ofrece una experiencia de museo público al aire libre con más de 100 obras de arte permanentes en todo el campus, junto con exposiciones rotativas y la galería de la legendaria casa de subastas Christie’s. Los visitantes pueden unirse a un grupo oficial del Rockefeller Center o a una visita VIP privada para conocer el arte, la arquitectura y la historia del campus. El Rockefeller Center está abierto todos los días y ofrece programación pública, eventos y activaciones durante todo el año en la Plaza. Durante la temporada navideña, el centro alberga el árbol de Navidad más famoso del mundo, así como experiencias exclusivas como Après Skate Chalets y el espectáculo Christmas Spectacular con las Radio City Rockettes. Para obtener más información o comprar entradas para atracciones y programas, visite rockefellercenter.com.

Acerca de Tishman Speyer (tishmanspeyer.com)

Tishman Speyer es un propietario, desarrollador, operador y administrador de inversiones líder de bienes raíces de primera clase en 36 mercados clave en los Estados Unidos, Europa, Asia y América Latina. Nuestra cartera abarca comunidades residenciales asequibles y a precio de mercado, propiedades de oficinas y espacios comerciales de primer nivel, instalaciones industriales y campus de uso mixto. Creamos centros de ciencias biológicas de última generación a través de nuestra empresa conjunta Breakthrough Properties y fomentamos la innovación a través de nuestras inversiones estratégicas en tecnología inmobiliaria. Con una visión global, experiencia sobre el terreno y un enfoque personalizado, fomentamos la innovación, nos adaptamos rápidamente a las tendencias globales y locales y anticipamos de manera proactiva las necesidades cambiantes de nuestros clientes. Al centrarnos en la salud y el bienestar, la creación de espacios iluminados y las iniciativas centradas en el cliente, como nuestra plataforma de servicios para inquilinos, ZO, y nuestra marca de espacios flexibles y coworking, Studio, no solo cuidamos nuestros edificios físicos, sino también a las personas que los habitan a diario. Desde su creación en 1978, Tishman Speyer ha adquirido, desarrollado y operado 557 propiedades, con un total de 226 millones de pies cuadrados, con un valor combinado de más de 128 mil millones de dólares estadounidenses. Nuestra cartera actual incluye activos tan emblemáticos como el Rockefeller Center en la ciudad de Nueva York, The Springs en Shanghái, Taunus Turm en Frankfurt y el barrio Mission Rock, que actualmente se está construyendo en San Francisco.