Globos, risas y récords: México estalla en una fiesta de colores

0
283
  • Globos Payaso y Fábricas Selectas desataron la diversión al lograr dos GUINNESS WORLD RECORDS™
  • El primer récord llegó con un mosaico gigante de globos de látex que representaba el Día de Muertos, el segundo fue una competencia amistosa con Tokio
  • Por Rodrigo Pérez

RedFinanciera

¡Aire, color y récords! México se convirtió en la sensación global al lograr no uno, ¡sino dos GUINNESS WORLD RECORDS™! Todo gracias a la magia de los globos y la creatividad desbordante de Globos Payaso y Fábricas Selectas.

Foto: Rodrigo Pérez

El viernes pasado, la Sala de Armas en la Ciudad Deportiva fue testigo de un espectáculo de globos que dejó a todos boquiabiertos. El primer récord llegó con un mosaico gigante de globos de látex que representaba el Día de Muertos. ¡Sí, logramos hacer historia con un mosaico de 515 metros cuadrados! ¿Difícil de imaginar? Solo piensa en una obra de arte enorme, hecha completamente de globos.

Pero eso no fue todo, ¡México quería más! El segundo récord fue una competencia amistosa con Tokio, y adivina qué, ¡los vencimos! Más de 470 artistas se juntaron para dar vida, en menos de cinco minutos, a una flor de cempasúchil que eclipsó a cualquier otra. ¡Qué coordinación, México!

 

Foto: Rodrigo Pérez

El veredicto oficial lo dio Alfredo Arista, el “juez de los globos”, y la fiesta estalló. Pero no fue una fiesta cualquiera, fue un fin de semana completo de diversión gratuita para que todos disfrutaran de estas maravillas de globos.

Y como si esto no fuera suficiente, aquí viene lo mejor: todos esos globos, ¡cerca de un millón!, van a ser recogidos y convertidos en sandalias y pelotas de esponja. Sí, has oído bien, ¡reciclaje de globos! Globos Payaso, además, es la marca eco-amigable certificada por la SEDEMA y tiene puntos de recolección en toda la Ciudad de México. Así que si alguna vez pensaste que tus globos no tenían futuro después de la fiesta, ¡piénsalo de nuevo!

Cabe destacar que uno de los murales fue elaborado con 60 mil globos en una superficie de 520 metros cuadrados, en el que participó el equipo mexicano Alebrije Aéreo, el cual terminó la obra durante la madrugada del viernes 10 de noviembre y lo presentaron cerca del mediodía.

En resumen, México ha demostrado que la diversión no tiene límites, ¡y menos cuando se trata de globos! ¡Vamos por más récords, más risas y más globos!

Foto: Rodrigo Pérez