Fallece Benito Castro tras accidente doméstico

0
169
  • El actor se cayó esta mañana de las escaleras, se golpeó en la cabeza y murió en el hospital

RedFinanciera

Reportan la pérdida del reconocido actor y comediante mexicano Benito Castro, quien dejó un legado inolvidable por su icónico papel como ‘Papiringo’ en la serie “La Güereja” de 1998, la cual tuvo a María Elena Saldaña como protagonista.

La Asociación Nacional de Intérpretes, mediante un comunicado en Twitter, ha oficializado el deceso de Benito Castro, miembro destacado de la organización. El mensaje expresa: “La ANDI México lamenta informar sobre el fallecimiento de nuestro colega intérprete, Benito Castro. Un actor con una extensa y sobresaliente trayectoria en las artes escénicas, el cine y la televisión. Su papel en la icónica serie de comedia ‘La Güereja y algo más’ lo hizo inolvidable en toda América Latina. Que descanse en paz”.

Minutos antes, la conductora Paty Chapoy dedicó un mensaje en memoria del actor: “Lamento informar el fallecimiento de Benito Castro… Mi más sentido pésame a su familia”.

Denisse Castro, sobrina del comediante, verificó su fallecimiento y brindó información sobre las circunstancias. De acuerdo con su relato en Ventaneando, el actor sufrió una caída esta mañana en una escalera, resultando en un golpe en la cabeza que lamentablemente lo llevó a su fallecimiento en el hospital. Hasta ese momento, su salud se encontraba en buen estado, según lo expresado por su sobrina.