Encuentran sin vida a magistrade Ociel Baena

0
176
  • También se encontró el cuerpo de otra persona, cuya identidad no se ha dado a conocer

RedFinanciera

En Aguascalientes, se descubrió el cuerpo sin vida de Jesús Ociel Baena Saucedo, quien ocupaba el cargo de magistrado en el Tribunal Electoral de Aguascalientes, junto con su pareja. Esta trágica escena tuvo lugar en su hogar, situado en el fraccionamiento residencial Punta del Cielo, en la zona occidental de la ciudad.

El presidente del Tribunal Electoral, Salvador Hernández, informó que presuntamente entre las víctimas está Baena Saucedo y otra persona, “pero no sabemos qué fue lo que pasó”.

Dijo que a las 9.00 horas recibió una llamada en la que se le comunicaba que algo pasaba en la casa de Ociel, y procedió a marcarle por teléfono a su pareja y ninguno contestó.

El presidente magistrado acudió a la propiedad de Ociel Baena alrededor de las 9.00 de la mañana, pero no logró entrar al domicilio, por estar acordonada por las autoridades. Dijo que hay que esperar información oficial de las autoridades.

Hasta el momento, no se ha esclarecido la motivación detrás de este crimen. Baena Saucedo era conocido por su presencia activa en las redes sociales y su participación en instancias oficiales como un defensor de los derechos de las comunidades LGBT.