Celebra el Día del Padre en Beverly Hills

0
21
  • Todo listo para la 29ª Edición del Rodeo Drive Concours d’Elegance

RedFinanciera

Beverly Hills, CA..- Como cada año, la ciudad de Beverly Hills se enorgullece en anunciar la 29ª edición del evento anual Rodeo Drive Concours d’Elegance, un espectáculo gratuito para el público que presentará más de 100 automóviles raros, exóticos y hermosos en el corazón de Beverly Hills.

“No hay mejor tradición para el Día del Padre que reunir coches increíbles y personas maravillosas en nuestra calle favorita,” dijo Bruce Meyer, presidente del Rodeo Drive Concours d’Elegance. “Este año estamos trayendo algunos de los coches más raros y caros del mundo al espectáculo, además de los nostálgicos coches vintage que todos amamos. ¡Es una manera maravillosa de pasar el día con la familia, y es gratis”.

Padres, familias y entusiastas de los automóviles de todas las edades están invitados a disfrutar de una experiencia única al observar de cerca algunos de los vehículos más exóticos y costosos del mundo. El evento, que se llevará a cabo el domingo 16 de junio, coincidiendo con el Día del Padre, se desarrollará de 10 a.m. a 4 p.m. en Rodeo Drive, y la entrada es gratuita.

Este año, el evento, impulsado por O’Gara Coach, contará con una impresionante exhibición de vehículos alineados en la calle más famosa de Beverly Hills, entre Wilshire Boulevard y Santa Mónica Boulevard. Con una celebración especial de híperdeportivos y superdeportivos, autos de marcas como McLaren, Pagani, Czinger y más, además de coches de carrera, clásicos y modelos personalizados estarán presentes dentro del evento.

Además de la exhibición de automóviles, los asistentes tendrán la oportunidad de participar en una variedad de actividades interactivas. Los más pequeños podrán disfrutar de una zona de juegos especialmente diseñada para ellos, mientras que los aficionados podrán asistir a sesiones de autógrafos con pilotos de carreras y diseñadores de automóviles reconocidos a nivel mundial.

Ubicado en el icónico Rodeo Drive, los asistentes también pueden disfrutar de un paseo o quedarse en uno de los mejores hoteles de Beverly Hills, como el Beverly Hills Hotel o el Beverly Wilshire, y experimentar las boutiques de lujo, compras y restaurantes, todo a poca distancia del espectáculo de autos. Restaurantes de renombre ofrecerán menús especiales y descuentos exclusivos durante el evento, haciendo de este día una experiencia completa de lujo y entretenimiento.

Este evento cuenta con el apoyo de la Ciudad de Beverly Hills y el Comité de Rodeo Drive, junto con los patrocinadores recurrentes O’Gara Coach, Auto Vault Storage, GEARYS, Ferrari of Beverly Hills, Mercedes-Benz of Beverly Hills, Lucid Motors, Two Rodeo y RM Sotheby’s. El Rodeo Drive Concours d’Elegance se complace en dar la bienvenida a nuevos patrocinadores para el evento de este año, incluyendo la próxima película de Netflix “Beverly Hills Cop: Axel F” y el Gran Premio de Las Vegas de Fórmula 1.

“No hay otro espectáculo de autos como este; el Rodeo Drive Concours d’Elegance cuenta con algunos de los vehículos más codiciados y raros del mundo. Con el telón de fondo de espacios boutique diseñados por arquitectos y casas de moda y marcas reconocidas, Rodeo Drive está embellecido por las impresionantes visiones de Frank Lloyd Wright y Peter Marino,” dijo Kay Monica Rose, Presidenta del Comité de Rodeo Drive. “La vibrante magia de este fabuloso evento es una aventura inolvidable para los visitantes de todo el mundo.”

El Rodeo Drive Concours d’Elegance es una tradición que refleja la pasión de la ciudad por el lujo y la excelencia. Este evento no solo celebra la ingeniería automotriz, sino también el espíritu comunitario que define a Beverly Hills.