Anuncian acuerdo la Academia Latina de la Grabación, Canal Bis, Multishow y Globoplay

0
132
  • El lapso es por 3 años para transmitir el Premio Anual del Latin Grammy

RedFinanciera

RÍO DE JANIERO.- La Academia Latina de la Grabación , Canal Bis, Multishow y Globoplay han anunciado un acuerdo de tres años para transmitir la Entrega Anual del Latin GRAMMY en Brasil.

La 24.a Entrega Anual del Latin GRAMMY se llevará a cabo el jueves 16 de noviembre de 2023 en el Centro de Exposiciones y Conferencias (FIBES) de Sevilla, Andalucía, España.

En Brasil, el evento se transmitirá en la misma fecha, exclusivamente por Bis y Globoplay, que ofrecerá la transmisión gratuita a los no suscriptores, ampliando aún más el alcance y visibilidad de La Noche Más Grande De La Música Latina. Guilherme Guedes y Kenya Sade comentarán la ceremonia en directo desde el estudio. Mientras tanto, Multishow tendrá un resumen de 90 minutos de la ceremonia de premiación el 20 de noviembre con los momentos más memorables de la noche.

“Estamos muy contentos de anunciar esta asociación con La Academia Latina de la Grabación y transmitir los Premios Latin GRAMMY. La entrega de premios tiene mucha sinergia con nuestros canales, que tienen la música en su ADN. Es el evento más esperado de la música latina y la participación de artistas brasileños aumenta cada año”, afirmó Raphael Corrêa Netto , director de los canales de entretenimiento pago, variedades e infantiles de Globo.

Los premios también serán cubiertos por gshow, con lo más destacado del Latin GRAMMY exclusivo transmitido en sus canales y plataforma de streaming.

“Nos complace reanudar nuestra asociación con el Grupo Globo. Este acuerdo nos permite llevar la magia de los Latin GRAMMY y la excelencia de la música latina a más hogares brasileños, reafirmando nuestro compromiso de promover la diversidad y riqueza de nuestra música a una audiencia más amplia”, dijo Manuel Abud, director ejecutivo de The Latin Recording. Academia.

La transmisión de la 24.a Entrega Anual del Latin GRAMMY contará con las actuaciones de las artistas brasileñas IZA y Natascha Falcão

La ceremonia de este año será presentada por Danna Paola, Roselyn Sánchez, Paz Vega y Sebastián Yatra, con actuaciones de los reconocidos artistas brasileños IZA, nominada en la categoría Mejor Interpretación Urbana en Lengua Portuguesa, y Natascha Falcão, nominada en la categoría Mejor Interpretación Nueva. Categoría de artista, así como actuaciones de Alejandro Sanz, Bizarrap, Rauw Alejandro, Camilo, Juanes, Ozuna y María Becerra, entre otros.

Para conocer las últimas noticias, visite el sitio oficial de la Academia Latina de la Grabación en LatinGRAMMY.com . Síguenos en Facebook ( LatinGRAMMYs ), X ( @LatinGRAMMYs ) o Instagram ( @LatinGRAMMYs ) y usa #LatinGRAMMY en todas las plataformas de redes sociales populares.

ACERCA DE LA ACADEMIA LATINA DE GRABACIÓN:

La Academia Latina de la Grabación ® es una organización internacional sin fines de lucro dedicada a nutrir, celebrar, honrar y elevar la música latina y sus creadores. Establecida como la autoridad mundial en música latina, la organización compuesta por profesionales de la música produce los Premios Latin GRAMMY anuales, La Noche más importante de la Música Latina , que honra la excelencia en las artes y ciencias de la grabación, además de brindar educación. y programas de extensión para la comunidad musical a través de su Fundación Cultural Latin GRAMMY ®. Para obtener más información, visite LatinGRAMMY.com .