Tres ideas para celebrar el Día del Niño en casa

0
38
  • Hacer pasteles y cine en casa, nunca fue tan divertido

RedFinancieraMX

Una de las celebraciones más divertidas en México es el Día del Niño, fecha muy especial para los pequeños del hogar y la ocasión ideal para consentirlos, y qué mejor lugar para divertirse que estar en casa y disfrutar de diferentes actividades.

Es por eso que los expertos de Bed Bath & Beyond México comparten tres ideas para disfrutar con tus hijos y al mismo tiempo recordar la infancia y sacar el niño que llevamos dentro.

Cookies and Fun

¡Preparar galletas nunca fue tan divertido! Lo más pequeños de la casa disfrutarán mucho esta actividad si incluyes en el proceso cortadores de galletas con diferentes y divertidas formas. De esta manera harás volar su imaginación y hasta podrían inventar increíbles historias para hacer de este, un momento inolvidable. Una vez que hayan terminado de hornear las galletas, podrán guardarlas en frascos que servirán como decoración para la cocina.

Pijama party

Un día con mejores amigos, pantuflas, pijamas y disfrutando de todo aquello que les gusta sin salir de casa será una excelente opción, pues cumplir alguno de sus antojos será fácil con una máquina de helados, en la cual se podrán hacer nieves de yogurt o raspados con fruta. Unos cupcakes serán ideales para que echen a volar su imaginación y los decoren con sus personajes y colores favoritos pues con ayuda de un set de mangas pasteleras o duyas sus postres quedarán como los de un chef profesional.

Cinema and home

Recrear un cine en casa será el plan perfecto para los pequeños, en esta actividad podrán divertirse con un maratón de sus películas favoritas, disfrutar de unas palomitas hechas desde una estación de máquina de palomitas que puede utilizar toda la familia con seguridad, y después servirlas en una cubeta vintage. El momento no va a estar completo sin un sillóna su tamaño, con alguno de sus personajes favoritos. Así su experiencia será aún más divertida y relajante.

Para planear un día especial lleno de diversión en casa solo necesitas imaginación y los complementos perfectos que te ayuden a lograrlo.