- El complejo ecoturístico Malikualli lo tiene todo para disfrutar grandes experiencias en pareja
- Por Alejandra Pérez Bernal/Enviada
RedFinanciera
MALINALCO, EdoMex.- Imagina que tú y tú pareja están rodeados de árboles y montañas, abrigados por el calor de una fogata y las estrellas que se asoman por toda la bóveda celeste, envueltos por una vista espectacular. Esta es una velada que puedes vivir en Malikualli, en el Pueblo de Malinalco.
No me digas que no se te antoja un picnic dentro de una cueva, en un valle o afuera de tu propio domo, decorado con lámparas de papel o luz de velas. Todo esto mientras disfrutas de una copa de vino, chocolates, carnes frías o el menú que más te agrade. ¡Lo puedes hacer posible con tan sólo pedirlo!
Lo que en esos días será tu “casa de campaña” es un domo equipado con cama King Size o matrimonial, baño privado, regadera con agua caliente, jacuzzi dentro o fuera de la habitación (será tu elección), terraza al aire libre, área de asador y fogata.
Es así como el complejo ecoturístico Malikualli cuenta con tres grandes y geométricos domos que permiten acampar en medio de la naturaleza con todas las comodidades de una habitación de lujo. Toda la decoración interior de los domos, desde las almohadas, tapetes y frazadas, es obra de los artesanos locales.
De entre estos tres domos, uno de ellos cuenta con una malla volada entre los árboles, donde, si lo prefieres, podrás recostarte a contemplar las estrellas o dormir toda la noche.
¿Te imaginas despertar, abrir los ojos y descubrir un bello amanecer que poco a poco va iluminando el interior de tú domo? Esto es posible porque estas “habitaciones” tienen un gran ventanal que te deja admirar la increíble vista a las montañas, a todo el pueblo de Malinalco y al cielo tisú.
Además, si así lo deseas, puedes contratar actividades de aventura, como: tirolesa, rappel, escalada, senderismo, parapente, bici eléctrica, paseos en cuatrimoto o cabalgatas para ver pinturas rupestres. También puedes realizar la ruta del mezcal para conocer a fondo el proceso artesanal de este destilado.
Malinalco es ya conocido como un destino romántico, y en el aire se respira amor. Déjate sorprender por sus bellos paisajes, por sus montañas y valles, por sus calles empedradas, por el sabor de su gastronomía y la calidez de su gente, que serán el telón de fondo para esa escapada amorosa e íntima. Está en el Estado de México, a tan sólo dos horas de la CDMX.
No dejes pasar esta oportunidad de hacer glamping, camping con glamour, no todos los días se goza de la naturaleza y las vistas increíbles que ofrece Malinalco.