- La crisis del Coronavirus impulsará los tratos online
RedFinancieraMX
La pandemia mundial a causa del Covid-19 ha establecido nuevos hábitos de consumo, siendo el e-commerce el más favorecido con un crecimiento estimado del 60% para el cierre de año.
Lo que para las tiendas físicas ha representado una crisis, otras empresas la perciben como una oportunidad, aprovechando su planeación, infraestructura y logística, convirtiéndose en protagonistas del comercio electrónico en México.
Se prevé que los números del comercio electrónico en México reporten un incrementó aún mayor tras la realización del Hot Sale 2020, con la participación de 400 tiendas de retail y de e-commerce. Se espera que 7 de cada 10 consumidores compren algún producto durante esta campaña, de acuerdo con la Asociación Mexicana de Ventas Online (AMVO).
Al respecto, Ben Roques, CEO de la plataforma de ventas flash de artículos deportivos, DEPORPRIVÉ, comentó: “La crisis sanitaria del Coronavirus ha establecido nuevos hábitos de consumo que perdudarán aún pasada la pandemia, lo que obligará a las empresas a implementar nuevas estrategias de mercado a través del comercio vía internet para satisfacer las necesidades de un público que ha desarrollado una distinta relación marca-consumidor”.
Cabe hacer mención que la adquisición de productos deportivos en internet, tras el confinamiento, registra un alza de 77%, según el estudio “Digital 2020, April Global Statshot Report. The latest insights into how people around the world use the internet, social media, mobile
devices and e-coomerce”, encargado de analizar las tendencias del comportamiento de los usuarios digitales durante los últimos meses.
DEPORPRIVÉ ofrece ventas flash de artículos deportivos, y reporta desde su aparición en el mercado, en 2016, un crecimiento constante de tres dígitos; en la actualidad, su base de clientes supera el millón de miembros, añadiendo 50,000 nuevos asociados cada mes. Esta plataforma ofrece productos deportivos con hasta el 70% de descuento.
La compañía trabaja de manera directa con más de 250 marcas, garantizando la venta de productos 100% originales y de alta calidad, convirtiéndola en la tienda de artículos deportivos más importantes de México, incluyendo no solo las tiendas de comercio electrónico sino también las tradicionales.