Un regalo inolvidable para mamá

0
6
  • Suárez ofrece una colección que nos transporta a sus raíces con un toque contemporáneo

RedFinanciera

En SUAREZ, sabemos que las madres son las joyas más valiosas de nuestras vidas. Este Día de las Madres, queremos rendir homenaje a esas mujeres únicas y extraordinarias con una joya tan especial como su amor incondicional.
 
Celebremos este Día de las Madres con un regalo que perdurará por siempre, como el amor que une a una madre con su hijo. Una joya de SUAREZ no es solo un obsequio, es un símbolo eterno de admiración, gratitud y afecto.
 
SUAREZ tiene la joya perfecta para esa persona tan especial. Porque las madres merecen todo lo que brilla, y en Suarez sabemos cómo hacerlo brillar con la nueva colección de GALLÓN.
 
 
SUAREZ vuelve a mostrarnos cómo las raíces de una casa joyera con más de 80 años de experiencia pueden transformarse en piezas relevantes y cautivadoras para el público actual. La nueva colección GALLÓN es un homenaje a la historia y al legado de SUAREZ, por lo que cuenta con los mejores materiales (oro amarillo y oro blanco de 18K y las más exclusivas piedras preciosas procedentes del prestigioso Big Three de la casa), un trabajo artesanal que respeta su tradición, proporciones cuidadosamente estudiadas y sobre todo, significado y presencia.
 
Sin embargo, con la colección GALLÓN ha reinventado el clásico ornamento que da nombre a la colección inspirándose en su propio archivo histórico para proyectarlo hacia el presente con un enfoque contemporáneo.
 
El resultado es una propuesta atemporal que combina oro amarillo, oro blanco y la pureza de los inconfundibles diamantes SUAREZ para crear joyas luminosas y llenas de carácter.
 
La nueva colección GALLÓN cuenta con una pareja de pendientes, una pulsera, un collar y nueve anillos con volúmenes envolventes, diseñados para adaptarse a cualquier situación del día a día y para cautivar miradas en las ocasiones más especiales, ya que su diseño estructurado y sus líneas suaves transmiten una elegancia única. Además, las bandas en oro blanco engastadas con diamantes ofrecen un contraste único y un toque de actualidad que realzan aún más su exclusividad atemporal.