Ubicaciones del Escudo Dorado en Beverly Hills por descubrir

0
46
  • Los nominados son seleccionados según varios criterios, incluyendo: ejemplificar un modo de vida particular

 

RedFinanciera

 

¿Has notado las placas doradas en Beverly Hills etiquetadas como “Escudos Dorados”? En 2019, la Comisión de Patrimonio Cultural y el Concejo Municipal crearon el Programa de Reconocimiento Cultural Escudo Dorado para honrar edificios, sitios y entidades, incluidas empresas u organizaciones locales de larga data, que contribuyen a la rica historia y cultura de la comunidad como una forma de honrar estos sitios de importancia cultural.

Cada lugar recibe una placa de bronce personalizada montada en la acera que destaca la importancia del lugar. El premio Golden Shield es puramente ceremonial. Tres nominados son seleccionados trimestralmente por el Subcomité de Monumentos de la Comisión de Patrimonio Cultural, y luego nominados por la Comisión de Patrimonio Cultural para su aprobación final por el Concejo Municipal.

Los nominados son seleccionados según varios criterios, incluyendo: ejemplificar un modo de vida particular que ayudó a fortalecer la economía de la ciudad; fomentar la apreciación pública y el orgullo cívico por el carácter y la calidad de la ciudad; poseer valores artísticos o estéticos y características únicas de un estilo arquitectónico, tipo, período o método de construcción; asociación con miembros de la comunidad, negocios, instituciones o eventos que son importantes para el patrimonio cultural de la ciudad; poseer una ubicación única con características físicas singulares; o tener valor educativo para la ciudad y la comunidad en general.

El Programa de Reconocimiento Cultural Escudo Dorado de Beverly Hills rinde homenaje a los lugares con importancia histórica y cultural en la ciudad.

Hasta la fecha, se han reconocido 28 ubicaciones como sitios del Escudo Dorado. Para encontrar las placas doradas de negocios y atracciones actuales más representativas se han enlistado para aprender más sobre la historia de más de 100 años de la ciudad:

  1. Brighton Coffee Shop en 9600 Brighton Way: Este café, operado por Lilly Cooper, se estableció en un mercado sin nombre. En 1937, el café se trasladó a la esquina en 9600 Brighton Way y se llamó Brighton Coffee Shop en 1968, siendo visitado por generaciones de residentes de Beverly Hills y estrellas de Hollywood.

 

  1. Edelweiss Chocolates/Grace Young’s Candy Roundup en North Cañon Drive: Fundado por Herman Schmidt en 1942, Edelweiss es uno de los confiteros más antiguos de Estados Unidos. ¿Sabías que un famoso episodio de “I Love Lucy” con la línea de montaje de caramelos fue inspirado por este confitero?
  2. Geary’s Beverly Hills en la acera frente a la puerta de entrada: Geary’s Beverly Hills abrió sus puertas en 1930 como H.L. Geary Art & Gift Shop. En la década de 1950, el negocio creció sustancialmente y se expandió para incluir una amplia gama de mercancía exclusiva de lujo.
  3. Mickey Fine Pharmacy en 433 North Roxbury Drive: Inaugurada en 1956 como Schwab’s Pharmacy, Mickey Fine Pharmacy es una de las pocas farmacias restantes en el área de Los Ángeles con una cafetería y fuente de soda en funcionamiento.
  4. Nate ’n Al Delicatessen en la acera frente a la puerta de entrada: Situado en el Triángulo Dorado, Nate ’n Al Delicatessen ha servido a generaciones del área de Los Ángeles.
  5. Original Lawry’s Restaurant en la acera del edificio Lawry’s: Ubicado en lo que se conoce como “Restaurant Row”, este exclusivo steakhouse abrió sus puertas en un modesto edificio de un piso diseñado por el arquitecto Wayne McAllister.
  6. Pioneer Hardware en 439 North Beverly Drive: Conocida como la “ferretería de las estrellas”, Pioneer Hardware contaba con una lista de clientes que incluía a todos, desde Jimmy Stewart hasta Marilyn Monroe y Sidney Poitier.

Cada Escudo Dorado también honra el legado de sitios, hogares y negocios significativos que han cerrado desde entonces. Si deseas conocer más sobre estas ubicaciones y sumergirte en la rica historia de Beverly Hills, ¡no dudes en buscar estas placas doradas repartidas por toda la ciudad en tu próxima visita!