TRYP by Wyndham Asunción: Un nuevo ícono urbano en Paraguay

0
72
  • Un oasis urbano con múltiples opciones. Los huéspedes pueden disfrutar de una variedad de comodidades

RedFinanciera

TRYP by Wyndham, la vibrante marca de hoteles urbanos de la compañía hotelera más grande del mundo y con mayor número de habitaciones en Paraguay, Wyndham Hotels & Resorts, ha hecho su gran inauguración en Asunción. Con una ubicación estratégica y una amplia gama de servicios, este nuevo hotel eleva la experiencia de los viajeros en la capital paraguaya.

TRYP by Wyndham Asunción se destaca por su diseño moderno y elegante, que combina a la perfección con la calidez y hospitalidad paraguaya. La marca TRYP by Wyndham, hace el match perfecto con Asunción. Con un diseño vibrante, personalidad distintiva y bien conectado con la cultura local, este nuevo hotel, recién construido, es ideal para los viajeros buscando experiencias auténticas y locales. El hotel cuenta con 88 habitaciones distribuidas en diferentes categorías, desde Estándar hasta Suites Premium, ofreciendo opciones para todo tipo de viajeros.

Un oasis urbano con múltiples opciones. Los huéspedes pueden disfrutar de una variedad de comodidades, entre las que se incluyen: gastronomía, bienestar y salud, y espacios para evento tanto corporativos como sociales.

El reconocido artista paraguayo, Gabriel Brizuela Santomé cuya trayectoria internacional data desde los años 70, ha sido el encargado de darle “un toque aún más especial a la decoración del hotel” y qué consiste en una exhibición de obras de arte inspiradas en varios lugares icónicos del Paraguay y de Asunción, su ciudad capital haciendo al tiempo uso de los colores de la marca de manera magistral.

En el ámbito de la gastronomía, el Resto 836, ubicado en la planta baja, deleita los paladares con una exquisita cocina internacional, mientras que el bar Guay, ubicado en el rooftop, ofrece una experiencia única con una propuesta gastronómica española, ambos de la mano del conocido Chef José Torrijos.

En cuanto al bienestar y relajación, el hotel posee con un moderno gimnasio, spa, piscina y una terraza con vistas privilegiadas, el lugar perfecto para desconectar y recargar energías.

Para eventos sociales y corporativos, el hotel cuenta con un salón de eventos de 540 m² y capacidad para 300 personas, además de ofrecer tres salas de reuniones y estacionamiento.

Una apuesta por el turismo y la economía local

La llegada de la marca TRYP by Wyndham a Asunción representa un hito importante para el sector turístico paraguayo, al ofrecer una propuesta hotelera de alta calidad. El hotel contribuye a diversificar la oferta turística y a posicionar al país como un destino cada vez más atractivo para viajeros de negocios y de placer. De acuerdo a los datos de SENATUR, el número de turistas en Paraguay se ha triplicado en los últimos 4 años, pasando de 570.602 en 2021 a 1.474.964 en el año de 2024, lo que demuestra el claro interés por el destino de los visitantes.

“Estamos muy emocionados de inaugurar nuestro primer hotel TRYP by Wyndham en Paraguay”, afirmó Gustavo Viescas – presidente de la cadena Wyndham Hotels & Resorts para Latinoamérica y El Caribe. “Asunción es una ciudad vibrante y en constante crecimiento, y creemos que TRYP by Wyndham Asunción se convertirá en un referente para los viajeros que buscan una experiencia auténtica y memorable”, añadió.

Viescas destacó que Paraguay es un país lleno de oportunidades para la inversión en el sector de servicios, con un clima económico estable y una política fiscal favorable ha auspiciado el grado de inversión.

“Es fundamental que mostremos al mundo las fortalezas que tiene Paraguay y que continuemos apostando al turismo de reuniones, que no solo generan empleo, sino también un impacto positivo en todas las industrias relacionadas”, acotó.

TRYP by Wyndham Asunción es parte de Wyndham Rewards®, el programa de lealtad más generoso del mundo que abarca más de 60.000 hoteles, resorts y alquileres vacacionales en todo el mundo, ha sido elegido una vez más como el mejor programa de lealtad hotelera por los lectores de USA Today. De esta forma, los miembros pueden aprovechar sus puntos en cientos de opciones en Argentina, Brasil, Paraguay, México, el Caribe y Estados Unidos. Incluyendo destinos de sol y playa, con  opciones en el segmento all inclusive, en Cancún, Playa del Carmen, La Riviera Maya, Vallarta, Punta Cana y Praia do forte en Brasil.