The Ritz-Carlton Cancun convierte su Fitness Center en una experiencia digital

0
60
  • Ofrece contenidos y programas de “The Wellness Company”

RedFinanciera

El recientemente renovado Fitness Center de The Ritz-Carlton, Cancun, es un exclusivo espacio dedicado al bienestar físico y mental; un gimnasio completamente equipado, con nuevas unidades cardiovasculares y de weight training de la prestigiosa marca Technogym.

 Con el objetivo de cumplir las más altas expectativas en innovación, The Fitness Center ofrece los mejores servicios, contenidos y programas de “The Wellness Company”, todos ellos dotados de la tecnología necesaria para adaptarse a las necesidades de cada usuario y brindar la mejor experiencia.

Durante cada sesión de entrenamiento a medida, los huéspedes tendrán la oportunidad de sincronizar sus smartphones para consultar las aplicaciones más populares como Facebook, YouTube y Spotify desde la pantalla del equipo, así como de disfrutar de recorridos virtuales por diferentes destinos del mundo o simplemente deleitarse con las magníficas vistas del mar Caribe.

Así mismo, The Fitness Center cuenta con un programa integral de ejercicios, que incluye una amplia variedad de clases privadas, guiadas por entrenadores profesionales que le harán lograr sus propósitos a través de una serie de ejercicios particulares y actividades de fitness y bienestar.

Como parte de las lujosas instalaciones, los huéspedes puedes hacer uso de casilleros exclusivos, regaderas, salas de vapor, sauna y un magnífico estudio de estiramiento para añadir a su visita una conexión única entre el cuerpo, la respiración y la mente. Se ofrecen clases de yoga en cortesía los martes y viernes a las 7:00 AM, se recomienda reservación previa.

 The Fitness Center se ubica en el lado norte de The Ritz-Carlton, Cancun, cerca del restaurante El Café Mexicano. Todas las clases adicionales y servicios de entrenadores personales requieren de reservación previa y tienen costo adicional.  Horario de servicio de 6:00 am a 9:00 pm de lunes a domingo.