- Tradiciones festivas, actividades familiares, deliciosa gastronomía y exquisitos obsequios les esperan en las propiedades de la marca alrededor del mundo
RedFinanciera
Durante generaciones, las propiedades de The Peninsula Hotels han servido como apreciadas “casas de vacaciones” para viajeros de lujo. En todo el mundo, los hoteles incomparablemente elegantes marcan esta época especial del año transformándose en mágicos paraísos invernales y recibiendo con alegría a los huéspedes para celebrar la temporada con espectáculos encantadores, actividades, banquetes y oportunidades para crear recuerdos duraderos con sus seres queridos.
Este año, las experiencias festivas que se ofrecen en cada propiedad de The Peninsula Hotels se centrarán en los placeres tradicionales de las fiestas: encender el árbol de Navidad hermosamente decorado del lobby; reunirse a su alrededor para disfrutar de una encantadora música festiva; saborear platillos de la época y delicias especiales; y compartir regalos con familiares, amigos y miembros de la comunidad en general.
Musicales conmovedores
Los musicales navideños son lo más destacado de la experiencia de la temporada festiva en The Peninsula Hotels. Las ofertas de este año incluyen actuaciones navideñas a capella de villancicos victorianos en The Peninsula New York; emocionantes conciertos del Coro Infantil de Navidad y la Orquesta Sinfónica de Tokio en The Peninsula Tokyo; y un deslumbrante desfile con temática de viajes en tren, “Un viaje encantador continúa – A bordo del Peninsula Express”, en The Peninsula Hong Kong.
Actividades familiares divertidas
Los huéspedes de la temporada festiva en The Peninsula Hotels encontrarán una gran cantidad de actividades vacacionales encantadoras para disfrutar con sus seres queridos. Decorar casas de jengibre y hornear galletas, contar cuentos navideños, visitar a Santa y Pen Bear son tradiciones apreciadas en muchas propiedades en The Peninsula en todo el mundo. Otras actividades especiales ofrecidas este año incluyen escribir postales navideñas a sus seres queridos y enviarlas por correo en buzones rojos especiales en The Peninsula Tokyo; saborear el Afternoon Tea para niños con temática navideña en The Peninsula Paris en asociación con la marca francesa de moda infantil Tartine et Chocolat; y patinaje sobre hielo en la azotea del Sky Rink de The Peninsula Chicago, un país de hadas con luces de copos de nieve y vegetación invernal rodeado por los deslumbrantes rascacielos de Windy City.
Maravillosos regalos navideños
Las oportunidades para encontrar exquisitos regalos navideños abundan en The Peninsula Hotels. Junto con los productos de lujo y los artículos artesanales que se ofrecen en The Peninsula Arcades y The Peninsula Boutiques en todo el mundo, varias propiedades de The Peninsula han creado programas especiales de compras navideñas para los huéspedes. Este año, estos incluyen el querido mercado navideño Nakadori Café en The Peninsula Tokyo, donde se exhiben juguetes, artesanías y golosinas tradicionales en medio de un ambiente de pueblo invernal. En The Peninsula New York, un nuevo paquete Holiday Fun with FAO Schwarz permite a las familias alojarse en una suite llena de juguetes especiales y disfrutar de un evento privado de compra de juguetes navideños en la juguetería de fama mundial.
Deliciosos festines
Los aclamados equipos culinarios de The Peninsula Hotels tienen un placer especial en crear magníficos menús y postres festivos para los huéspedes de vacaciones, y este año no es una excepción. En cada hotel se llevarán a cabo magníficas cenas de Nochebuena y Año Nuevo, así como abundantes brunch de Navidad y Año Nuevo, y tés festivos con platos tradicionales y dulces exquisitos. Para muchas propiedades, la temporada navideña también permite a los pasteleros residentes alcanzar alturas especiales, como ocurre con la sublime y delicada Bûche de Noël “Snowdrop” de este año, elaborada por la galardonada chef pastelera de The Peninsula Paris, Anne Coruble.
Compartiendo la temporada de “obsequiar”
Ha sido una larga tradición en The Peninsula Hotels apoyar a los miembros menos afortunados de las comunidades circundantes, particularmente durante la temporada festiva. Este año, las ganancias de las comidas y actividades navideñas en las propiedades de The Peninsula en todo el mundo se donarán a numerosas organizaciones benéficas que promueven la educación y el empoderamiento de los niños desfavorecidos, incluido el Centro para Niños de Nueva York, el Hospital Infantil Ann & Robert H. Lurie de Chicago, Make-A-Wish Japón y muchos otros.
Para más información sobre The Peninsula Hotels visita: www.peninsula.com o síguenos en Facebook e Instagram.