- Es una nueva aplicación y una nueva revista para clientes
RedFinanciera
Small Luxury Hotels of the World (SLH), reconocido por su exclusivo portafolio de hoteles boutique de lujo, anunció hoy la renovación de su programa de lealtad, ahora llamado SLH Club, junto con el esperado lanzamiento de una aplicación móvil que incluye la nueva revista para clientes, Swoon by SLH. Estas nuevas propuestas están diseñadas para ofrecer a los fieles seguidores una experiencia mejorada, reflejando el compromiso de SLH con el lujo personalizado.
Renovación del SLH Club
Anteriormente conocido como INVITED, los nuevos usuarios pueden unirse al renovado SLH Club, mientras que los miembros existentes de INVITED serán transferidos automáticamente. SLH Club es gratuito y ofrece recompensas desde la primera estancia en cualquiera de los hoteles para sus miembros más independientes. El rediseño es el resultado directo de escuchar a sus valiosos miembros, cuya retroalimentación ha llevado a una estructura simplificada de tres niveles, cuidadosamente diseñada para enriquecer las estancias de los huéspedes. Esto permite a los miembros priorizar con confianza una selección de propiedades boutique de lujo, sabiendo que su experiencia será elevada.
El nuevo sistema de niveles del SLH Club ahora se compone de los siguientes:
- Club 01: Nivel de entrada accesible para estancias de 0 a 3 noches. Los miembros pueden disfrutar de check-in/check-out flexible y acceso a la tarifa preferencial del Club. Además, por cada noche reservada, SLH plantará dos árboles en colaboración con TreeNation.
- Club 02: Accesible a partir de 4 a 12 noches de estancia. Los miembros disfrutarán de todos los beneficios del Club 01, además de otros adicionales, como desayuno continental de cortesía, mejoras de habitación, acceso prioritario a la tarifa especial de la venta flash de SLH (disponible solo en la nueva app) y ofertas especiales de socios.
- Club 03: Accesible a partir de 13 noches de estancia. Los miembros disfrutarán de todos los beneficios de Club 01 y Club 02, además de vales para noches de recompensa, eventos exclusivos y la oportunidad de ganar noches de cortesía en cualquier hotel de SLH.
La Nueva App – lanzamiento el 24 de octubre
El 24 de octubre se lanzará una elegante nueva aplicación móvil. Esta herramienta digital ofrece a los huéspedes de SLH un proceso de reserva más fluido y rápido, además de funciones innovadoras como la guía de rutas integrada. Los miembros del SLH Club también podrán acceder fácilmente a la información de su lealtad, descargar su tarjeta de membresía y ver todas sus reservas anteriores.
Swoon by SLH
Con una amplia variedad de propiedades y experiencias increíbles, los huéspedes de SLH están invitados a sumergirse en el mundo de hoteles con alma a través de su nueva revista digital, Swoon by SLH. Reseñas atractivas de hoteles y entrevistas con algunos de los dueños de hoteles más innovadores de SLH son solo una muestra de lo que ofrece esta revista, disponible en formato digital y en una edición impresa anual. La edición impresa de edición limitada estará disponible en selectos hoteles de SLH a nivel mundial a partir de noviembre, y los miembros leales de Club 03 también recibirán una copia.
Richard Hyde, Director de Operaciones de Small Luxury Hotels of the World, comentó: “Esto es solo el comienzo del viaje del SLH Club: nuestro programa, pequeño pero poderoso y enfocado en beneficios, solo mejorará en 2025, respaldado por nuestra innovadora aplicación y nuestra inspiradora revista, despertando el deseo de viajar en nuestra leal comunidad”.