Sets de terror en Estados Unidos que te pondrán los pelos de punta

0
71
  • Aquí encontrarás diferentes opciones para llevarte un gran susto

 

RedFinancieraMX

 

 

Esta aventura que estamos a punto de comenzar, requiere un pizca de valentía y de coraje, ya que estamos por sumergirnos en espeluznantes sets de terror de los Estados Unidos que te causarán pesadillas y te pondrán los pelos de punta. ¡No podrás esconderte en ninguna parte!

 

El Resplandor – Government Camp, Oregón

 

 

Han pasado más de 40 años desde la publicación del libro y del estreno de la cinta El Resplandor y sigue siendo un auténtico tesoro del terror. A pesar de que muchas cosas han cambiado en los pueblos que inspiraron este terror nocturno, los hoteles que le dieron vida tanto al libro como a la película se mantienen igual al de nuestras pesadillas, ambos son hoteles reales y están abiertos al público.

 

 

 

The Stanley en Estes Park, Colorado: en el cual podrás vivir recorridos paranormales mientras disfrutas una Redrum Ale su propia cerveza artesanal.

 

 

 

 

 

Timberline Lodge en Mount Hood, Oregón: construido en la década de 1930 donde encontrarás un hacha con la inscripción: “here’s Johnny!”.

 

 

 

 

 

La casa de Myers de Halloween – Pasadena, California

 

 

Una película que marcó una pauta en el cine de terror durante la década de los ochentas y noventas e inclusive en la actualidad, es un must para todo amante del terror.

 

 

 

La tétrica calle donde Michael Myers aterrorizaba a sus víctimas, la puedes encontrar en un modesto suburbio del sur de Pasadena, California. Y la vivienda de la infancia de Myers, que actualmente es una oficina quiropráctica que se encontraba originalmente en 707 de Meridian Avenue. No obstante, el barrio donde Myers acechaba a Laurie en las calles no ha cambiado mucho, las hileras de árboles que bordean las aceras son básicamente las mismas. ¡Si vas por ahí, no olvides tu máscara de William Shatner!

 

 

 

                              

 

 

Elm Street – Los Ángeles, California

 

 

La casa está situada en Los Ángeles, la cual fue vendida por última vez en el 2013 por la cantidad de 2 millones de euros, según Los Angeles Times, sin embargo, conserva el parecido de cuando los Kruegers vivían ahí.

 

 

 

Así que te invitamos a visitarla y susurrar la escalofriante frase: “Uno, dos, Freddy viene por ti” que nos persigue hasta la actualidad.

 

 

 

                                                              

 

 

El Proyecto de la Bruja de Blair – Burkittsville, Maryland

 

 

Blair Witch cambió el mundo del terror, la valentía de tres estudiantes universitarios que intentaron rastrear a la legendaria “Bruja de Blair” a los que nunca se volvió a ver.

 

 

 

Puedes visitar el Parque Estatal de Seneca Creek, donde se rodó gran parte del filme o recorrer las 2,550 hectáreas, al igual que los universitarios.

 

 

 

Los bosques que rodean Burkittsville son monstruosos, muchos de los lugareños comparten la idea de que hay una energía escalofriante y extraña en la zona y otros coinciden que son pensamientos derivados de la película. Puedes ir por ti mismo y juzgar…

 

 

 

 

 

 

Tiburón – Martha’s Vineyard, Massachusetts

 

 

El primer éxito del aclamado director Steven Spielberg, que se estrenó el 20 de junio de 1975 que aterrorizó a toda una generación y provocó un pánico para meterse en el agua (de hecho, se dice que redujo la afluencia playera en 1975), sigue siendo un clásico que nos pone los pelos de punta.

 

 

 

La ficticia “Isla de la Amistad” es Martha ‘s Vineyard, la elegante isla de vacaciones de la costa de Massachusetts, a la que se puede acceder en avión desde Boston o Nueva York.  A lo largo de los años, Martha ‘s Vineyard se ha convertido en un popular destino de verano para los ricos y famosos, pero aún quedan restos de la icónica película.