Sandra Cuevas insta a Marcelo Ebrard para que se una a la Alianza Opositora

0
154
  • La alcaldesa de Cuauhtémoc señaló que Xóchitl tiene amplias posibilidades de ganar la Presidencia de la República

RedFinanciera

 

La alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, expresó su convicción de que Xóchitl Gálvez, candidata del Frente Amplio por México, cuenta con sólidas perspectivas de victoria en la elección presidencial. Además, hizo un llamado a Marcelo Ebrard para unirse a la coalición opositora.

La alcaldesa señaló que si el ex canciller realmente tiene un amor sincero por México, “debería unirse a la Alianza opositora”.

Durante una entrevista antes de asistir a la comida de los 300 líderes, advirtió que en estos momentos Andrés Manuel López Obrador está estrategizando cómo fragmentar el voto de la oposición. Por lo tanto, si Marcelo Ebrard desea contribuir al bienestar de México, debe estar consciente de dónde se encuentra el frente de batalla.

Expuso que el Presidente no sabe gobernar, pero sí es un gran estratega “y ahorita está pensando en cómo va a dividir el voto de la posición”.

Por lo anterior, continuó, me parece que las recientes declaraciones que ha hecho Marcelo Ebrard son planeadas, falsas “porque si en realidad le importara México, lo correcto es que se pasará al Frente y desde ahí dar la batalla”.

Lo anterior porque “tenemos una gran candidata que es Xóchilt Gálvez con gran ventaja para poder ganar el 2024”.

Sin embargo, advirtió que con la maniobra que está haciendo Andrés Manuel López Obrador, “corremos el riesgo de que nuevamente gane Morena, por eso la invitación a Ebrard Casaubón porque si sus declaraciones son reales, luche desde el Frente y no desde Movimiento Ciudadano cuando sabe perfectamente que no va a ganar, pero sí va a dividir el voto de la posición, de aquellos que están enojados con Morena; entonces no le demos el triunfo y hagamos lo propio desde la oposición”.

Hizo un llamado enfático, instando a que si Marcelo Ebrard realmente ama a su país, debería unirse a la oposición y al Frente, y dejar de colaborar con Andrés Manuel López Obrador. Sugirió que, de hacerlo, López Obrador podría recompensarlo generosamente, ya que en este momento, nadie se atrevería a enfrentarlo, especialmente alguien tan cercano como Marcelo Ebrard.