Riviera Nayarit gana el Gold Stevie Award

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  • La OVC de Riviera Nayarit es galardonada en la categoría “Campaña de Comunicación o Relaciones Públicas del año”

RedFinanciera

Riviera Nayarit se complace en anunciar haber sido galardonada con el Gold Stevie Award —los premios empresariales más importantes del mundo—, en la categoría Campaña de Comunicación o Relaciones Públicas del año–Viajes y Turismo, al mantener con éxito su posicionamiento como Marca Destino durante el periodo de pandemia, una de las etapas más complejas para la industria turística.

Derivado del destacado trabajo que ha realizado la Oficina de Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit, en conjunto con Newlink, su agencia de relaciones públicas para Norteamérica, Sudamérica, España y Reino Unido logró ser reconocida entre más de 3,700 nominaciones presentadas por organizaciones en 65 países.

“Nos sentimos muy orgullosos de recibir el Stevie Award, pues da muestra del compromiso y resiliencia alcanzado en conjunto con la agencia Newlink para impulsar las acciones de promoción, relaciones públicas y comunicación durante una de las etapas más complicadas para la Industria y la sociedad” menciona Marc Murphy, director general de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit. “Este premio nos permite, también, agradecer el interés y acompañamiento de todos los medios, periodistas y viajeros que durante este difícil periodo han estado atentos a las acciones que desarrollamos para mantener el posicionamiento de la marca e inspirar futuros viajes, al tiempo de, destacar los esfuerzos por brindar confianza y seguridad entre los viajeros e industria”, agregó.

Asimismo, los comentarios de los jueces fueron por demás gratificantes:

“Cuando toda la industria del turismo se detuvo bruscamente en marzo de 2020, la OVC de Riviera Nayarit y su agencia de relaciones públicas rápidamente pivotaron su estrategia con los medios para continuar creando conciencia de marca e inspirando viajes futuros, mientras abordaban la evolución de la pandemia”.

La estrategia de Comunicación y Relaciones Públicas incluyó un monitoreo diario en los medios de comunicación en mercados como Estados Unidos, Canadá, México, Colombia, Brasil y Reino Unido, entre otros, con el objetivo de identificar oportunidades potenciales para posicionar a Riviera Nayarit. Asimismo, se dio prioridad a la creación de contenido y al continuo contacto con medios y periodistas a través de presentaciones virtuales, coordinación de entrevistas con voceros clave por teléfono y / o zoom y retomar los viajes de prensa individuales al destino cuando las condiciones sanitarias lo permitieron.

De esta manera, Riviera Nayarit sigue destacando por ser un destino turístico que durante la pandemia ha , adaptado su contenido para las diversas fuentes de información y plataformas digitales, en un esfuerzo por mantener la atención de la Industria y la cercanía con los visitantes asiduos y potenciales, al comunicar experiencias que los aproximen a la riqueza cultural, gastronómica y de descanso, y así lograr, ser considerado entre las principales opciones de playa para aquellos que deseen retomar sus deseos de viaje al tiempo de impulsar la reactivación económica del destino de una forma segura para los visitantes y colaboradores de la industria en el destino.