- En dicho destino, los viajeros encuentran experiencias únicas e inolvidables
RedFinanciera
La primavera está por llegar a Ixtapa Zihuatanejo, pintando con colores brillantes este encantador destino de playa que mezcla escenarios que terminan a veces con el mar y otras con telones de fondo montañoso, llenando a los viajeros de experiencias únicas e inolvidables.
En esta estación del año, Ixtapa Zihuatanejo es el lugar perfecto para disfrutar al máximo un día de playa con opciones para todos, desde viajeros solitarios hasta grandes familias, una mezcla de aventuras imperdibles y escenarios naturales. Aquí te dejamos tres opciones para tu próxima visita a este doble paraíso.
Día en la playa
Pasa un divertido día de playa tomando el sol o practicando snorkel conociendo los corales de playa Las Gatas o remando en kayak sobre las tranquilas aguas de Playa Quieta, donde también puedes dar un agradable paseo en velero.
Escapada en busca de adrenalina
Si lo tuyo es sentir la adrenalina, puedes cachar las buenas olas en playa La Saladita, posicionada a nivel mundial por su ola larga izquierda perfecta para surfers experimentados y principiantes, o pon a prueba tus habilidades en bicicleta en un trail de montaña de 6 km de longitud rodando a través de la Reserva Ecológica Parque Aztlán.
Imperdibles
Vive las mejores experiencias a través de tus sentidos, desde ayudar a pequeñas tortugas marinas a emprender el viaje de regreso al mar en Playa Blanca, sentir la brisa del mar al recorrer el renovado Paseo del Pescador y terminar el día presenciando los tonos rosados de los emblemáticos atardeceres de Ixtapa Zihuatanejo en la Playa Principal.
Déjate envolver por el encanto de un destino que, aún después de irse a casa, vive en los viajeros a través de cientos de experiencias y recuerdos que se atesoran con el alma.