- La marca admite que fans con boletos legítimos no entraron al show
RedFinanciera
La empresa Ticketmaster admitió que hubo fans con boletos legítimos que no pudieron entrar al concierto de Bad Bunny en el Estadio Azteca. Reconoció que su sistema falló y ofreció reembolsar a los afectados.
Hubo personas que incluso pernoctaron durante la madrugada del viernes para asegurar su acceso al concierto
“Los inconvenientes en los accesos fueron consecuencia de la presentación de un número sin precedente de boletos falsos, lo que provocó una aglomeración de personas fuera de lo normal y una operación intermitente de nuestro sistema. Lo anterior generó confusión y complicó la entrada al estadio, con la lamentable consecuencia de que algunos boletos legítimos les fuera negada la entrada”” subrayó en un comunicado.
Ticketmaster se disculpó con los afectados y aseguró que habría reembolso; sin embargo, quienes no pudieron ingresar al Estadio Azteca han expresado su molestia y señalan que la medida no es suficiente.
“Ticketmaster ofrece disculpa a los fans y anuncia reembolso a los adquirentes de boletos legítimos que no hayan podido acceder al concierto de Bad Bunny”, abundó la empresa que ya suma varias denuncias desde el Corona Capital.
Para obtener un reembolso se puso a disposición del público la siguiente dirección de correo: contactanos@ticketmaster.com.mx