PriceTravel Holding y Ya Vas firman acuerdo exclusivo

0
81
  • Será para la distribución del contenido de Disney en su plataforma
  • Se podría impactar a más de 500 mil pasajeros anuales que viajan a Los Ángeles y Orlando

RedFinanciera

PriceTravel Holding fortalece su alianza con Ya Vas, la agencia de viajes online de Volaris, al firmar un acuerdo de distribución exclusivo de los productos de Disney en su plataforma de ventas.

Con esta alianza y la integración de venta de entradas a los parques Disney en yavas.com, PriceTravel Holding pone a disposición de los clientes de la compañía un micro sitio especial y una línea directa a Disney Ambassadors conasesores expertos en el producto.

Esta nueva vertical promete impactar directo los más de 500,000 pasajeros anuales, que viajan a Los Ángeles y Orlando, así como a más de 8 millones de visitantes al mes en las diversas plataformas de Ya Vas y Volaris.

Juan Socas, Director de Alianzas Comerciales de PriceTravel Holding, comenta: “Con esta inclusión de venta de tickets a través de nuestra plataforma de marca blanca, buscamos complementar y fortalecer la alianza existente con Ya Vas, además de acercar al usuario final de una forma más práctica y de auto servicio para reservar este producto selecto”.

Por su parte, Ana María García Ceballos, Jefa Sr. de Estrategia Comercial y Desarrollo de Negocios de Ya Vas, señala que: “Estamos muy contentos de ampliar nuestra alianza con una empresa tan importante como PriceTravel Holding pues nos ayudará a dinamizar nuestra oferta hacia nuestros clientes que quieren visitar Disney y ofrecerles una mejor experiencia de compra y viaje, que es uno de nuestros objetivos de marca”.

Ya Vas es la única agencia de viajes online que ofrece paquetes vuelo + hotel y experiencias en los destinos de México, Estados Unidos, Centroamérica y Sudamérica, donde tiene presencia. Para disfrutar de todos los descuentos y paquetes que el outlet de Ya Vas ofrece, solo hay que ingresar al sitio https://www.yavas.com.

PriceTravel Holding continúa posicionando y fortaleciendo su unidad de negocios de B2B2C, bajo su marca B2BTravel Program, donde más de 300 empresas hoy confían en la tecnología y contenido de la empresa de distribución más importante de Latinoamérica.