PriceTravel Holding presenta resutados en ANATO 2025

0
2
  • La presencia en la feria es fundamental para impulsar sus iniciativas de desarrollo en Colombia y el resto de Latinoamérica
  • En 2024 la compañía se consolidó como la empresa de distribución de viajes líder en la región, gracias a su enfoque estratégico y a su crecimiento tecnológico

RedFinanciera

PriceTravel Holding, la empresa de distribución de viajes con el crecimiento más rápido en Latinoamérica, anuncia su participación en la próxima edición de la Vitrina Turística ANATO, que se llevará a cabo del 26 al 28 de febrero en Corferias, con sede en Bogotá, Colombia.

La presencia del Holding en la feria, como cada año, es fundamental para presentar e  impulsar sus planes y estrategias de crecimiento y expansión, gracias al acercamiento con sus principales socios comerciales, a través de sus más de 400 reuniones atendidas por su delegación de más de 35 ejecutivos.

La compañía informa que en 2024 logró un cierre muy exitoso, consolidándose como un referente de la distribución global, gracias a su enfoque estratégico y a su desarrollo tecnológico.

“Estamos listos para reunirnos con los principales líderes de la industria en el marco de la edición 44 de ANATO. Llegamos acentuando nuestro amplio portafolio de producto diferenciado, impulsado por una importante inversión en tecnología para brindar una mejor experiencia de usuario. De esta forma, consolidamos nuestra propuesta valor reforzada y de calidad”, comenta Juan Diego Zapata, Director General en Colombia de PriceTravel Holding.

PriceTravel Holding continúa impulsando el desarrollo del turismo en Colombia; por ello, actualmente se posiciona como la empresa de distribución de viajes líder en Latinoamérica, con el fin de continuar diversificando su oferta a nivel global.

La compañía se presenta en esta edición con sus marcas B2C: TiquetesBaratos.com y PriceTravel.com, plataformas de ventas enfocadas al cliente final; PriceAgencies, marca diseñada para agencias de viajes minoristas, la cual ha logrado la afiliación de másde 12,000 agencias de viaje en Colombia, México, Perú y Estados Unidos.

Asimismo, participa con PriceTravel Connect, marca que se especializa en la distribución hotelera B2B a través de integraciones API/XML, ofreciendo soluciones innovadoras adaptadas a agencias de viajes mayoristas, también su unidad de ventas B2B2C, PriceAffiliates,  que ofrece motores de reservas desarrollados por el Holding a más de 300 empresas que buscan complementar su oferta; esto, con el objetivo de promover la imagen, valor y presencia de las diferentes marcas de su modelo de negocio.

Cabe destacar que durante el último trimestre del año pasado, la firma dio a conocer sus planes de expansión global, que abarca importantes mercados como Estados Unidos, Argentina, Brasil, Chile, Ecuador, Perú y Uruguay. Esta expansión refuerza la visión de la compañía en su consolidación como un jugador clave en la industria global de viajes.

“Nuestro objetivo es lograr nuevamente un incremento en ventas a doble dígito este 2025. Por ello, continuaremos enfocados en nuestra estrategia de expansión, donde las prioridades serán acelerar el plan de contratación directa y seguir invirtiendo en innovación con tecnología avanzada de inteligencia artificial que optimizará la experiencia del cliente y ampliará su capacidad de respuesta a las demandas del mercado.” Agrega Rafael Durand, COO de PriceTravel Holding.

Con esta inversión histórica en tecnología, IA y personalización, sin duda, los viajeros obtendrán experiencias cada vez más adaptadas a sus gustos e intereses individuales, desde el momento en que deciden su próximo destino.