- Cancún, Riviera Maya, Puerto Vallarta, Riviera Nayarit, Huatulco son los destinos de playa más vendidos para esta temporada
- Las Vegas, Orlando, Punta Cana, Nueva York y Varadero se encuentran entre los destinos internacionales más reservados
- Para responder a las preferencias de viajeros nacionales e internacionales, la compañía, como cada año, ofrece descuentos y promociones
RedFinanciera
PriceTravel.com, la agencia de viajes en línea líder en Latinoamérica, unidad de negocio de PriceTravel Holding, asegura que los destinos de playa se siguen posicionando como los de mayor preferencia por parte de los viajeros para las próximas vacaciones de Semana Santa.
PriceTravel.com reporta que los destinos de Cancún, Riviera Maya, Puerto Vallarta, Riviera Nayarit y Huatulco fueron los destinos de playa más vendidos para este periodo vacacional; cabe destacar que Acapulco ha logrado una recuperación significativa.
Asimismo, Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Mérida y Veracruz son los destinos urbanos que continúan creciendo por la demanda de turistas, esto gracias a su amplia oferta en actividades culturales y de entretenimiento.
Por otro lado, los destinos internacionales más reservados para este periodo fueron: Las Vegas, Orlando, Punta Cana, Nueva York y Varadero; mismos que se han consolidado como puntos turísticos referentes para quienes viajan en grupos con amigos y/o familia, maximizando así sus experiencias de viaje, y aprovechando los beneficios de reservar paquetes de viaje todo incluído.
La agencia de viajes en línea continua ofreciendo a los viajeros descuentos de hasta un 68% de descuento en las últimas habitaciones disponibles para Semana Santa en destinos de playa y 57% en destinos de ciudad; mientras que en destinos internacionales ofrecen hasta 45% en destinos internacionales, así como la opción de pagar hasta en 24 meses sin intereses con tarjetas de crédito de bancos participantes.
“Para responder a las tendencias de viaje para este periodo vacacional de Semana Santa, en PriceTravel.com ofrecemos plataformas de venta avanzadas, garantizando así una experiencia de usuario excepcional, capaz de adaptarse a las preferencias de cada uno de los viajeros”, comentó Mariano García, Gerente de Ventas Online de PriceTravel Holding.
Comprometidos con la innovación, PriceTravel Holding ha integrado tecnologías de personalización e hiperpersonalización en su ecosistema digital, incluyendo inteligencia artificial, chatbots y motores de recomendación inteligentes. Gracias a estas soluciones, la compañía optimiza la experiencia de sus clientes al ofrecer sugerencias de viaje basadas en sus preferencias, historial de reservas y tendencias del mercado.
García agrega: “Además, nuestra innovadora plataforma permite a los viajeros planificar y gestionar sus itinerarios con facilidad, mientras que la atención automatizada a través de chatbots y asistentes virtuales garantiza respuestas rápidas y eficientes en todo momento”. Con esta estrategia, PriceTravel Holding reafirma su liderazgo en la industria turística, combinando tecnología y servicio para brindar experiencias de viaje inigualables.