Péndulo político

0
150
  • Por Emiliano Carrillo Carrasco

 

RedFinanciera

 

La política es más Líquida en el Entorno del estado de ánimo.

Todo puede pasar de esta polarización endógena de Morena y su cohabitan por supervivencia de poder e intereses económicos y espacios territoriales en el 2024. Las estrategias de los partidos y su reposicionamiento de acción mediática y de intereses enlazados por el poder de cada región, a la finalidad de dos instrumentos en boga: medios de comunicación masiva y las redes sociales, estos permitan un mejor accionar de los partidos políticos a tres  elementos en contra: La  Abstención, La apatía de participación por motivación a la falta candidatos ciudadanos  y La polarización.

La clase política de pasillos se comenta que el jefe de gabinete Higinio Martínez Miranda no ha tomado protesta por qué Horacio Duarte Olivares “Grupo Humanista Mexiquense y grupo 21 o Tabasco ” dejara la secretaria de gobierno para ser el candidato a Senador. Entra el Jefe político Higinio Martínez. La situación que el pleito simulaba pactó simulado de acciones de polarización en varios bloques y padrinos políticos al 2024.

 

El tema de Alejandro Encinas vendría en coordinación de Claudia a operar los espacios políticos. El cobro de agravios contra el jefe de Gabinete que traiciona, simula, pacta, el último evento 2011 siendo Alejandro Encinas candidato a la gubernaturas por segunda vez, apoyo a su amigo de bancada por 2 veces local ambos a Eruviel Ávila con su grupo y el Río de luz. La lista de avanzada desde el PVEM l como trampolín político de estos grupos de varios partidos políticos, es instrumento de protección del fuero y poder estar en el poder público en el 2024. Solo que el jefe político AMLO ha enviado a Alejandro  Encinas a descomponer su ajedrez y acuerdos simuladores y traidores. La casa de esta elite territorial política desde Huixquilucan de Bravo Boy y Golden Boy. La aspiración del  Panista a la senaduría Enrique Vargas del Villar es el que acuerda la materia política de puestos.

La gobernadora tiene capacidad de decidir a las sombras de dos amos (AMLO Y Higinio Martínez). El proceso. Se jugó a dos cartas y el ganar, ganar con un escenario político en 3 regiones con acciones pragmáticas y mediáticas a la infocracia. El triunfo fue con participaciones de la población desde  30 hasta 50% dependiendo cada distrito o municipio. Una Abstención oscilatoria. Por ejemplo la zona poniente u oriente solo participo en lo general 45% dónde el Panismo no voto por su candidata de coalición con Alejandra del Moral. El triunfalismo de 20 puntos, y su clonación de acciones Antidemocráticas solo fue 8  puntos. La votación solo la verdad de votos golondrinos, la compra de votos. El PRI tiene la votación (2023) que deberá explicar a sus  simpatizantes y la  militancia Mexiquense.

La clase política de pasillos se comenta que el jefe de gabinete Higinio Martínez Miranda no ha tomado protesta por qué Horacio Duarte Olivares “Grupo Humanista Mexiquense y grupo 21 o Tabasco ” dejara la secretaria de gobierno para ser el candidato a Senador “lo sustituye el Jefe político. La situación de medias verdades y medias mentiras  de acciones de simulación y soberbia a este pleito de  pactó simulado. La polarización en varios bloques y padrinos políticos al 2024.

El tema de Alejandro Encinas vendría a la coordinación de Claudia a operar los espacios políticos a los 40 diputados federales, la senaduría  o en Paquete  a las presidencias Municipales y Diputaciones locales (45). El cobro de agravios contra el jefe de Gabinete que acuerda y pacta. El antecedente histórico en el  Alejandro Encinas candidato a la gubernatura por segunda  2011, la primera en el 1993. Ya fuera del PRD EL Gap (2009) apoyo a su amigo de bancada  a Eruviel Ávila (el Río de luz) ganado por 3 millones de votos, se  desfonda el PRD. El reacomodo de la Simiotica a la lista de avanzada desde el PVEM. EL trampolín político de estos grupos de varios partidos políticos. Instrumento de protección  en el poder público en el 2024.  Solo que el jefe político AMLO ha enviado a Alejandro  Encinas a descomponer su ajedrez. La casa de estos círculos de poder territorial   desde Huixquilucan de Bravo Boy y Golden Boy. La aspiración del  Panista a la senaduría Enrique Vargas del Villar es el que acuerda la materia política. La nueva esperanza de la población de todo tipo de estratos sociales del país expresaron su voto masivo a esa  nueva esperanza. La actitud, la persistencia del como gobernar y encontrar ese bienestar común a la ciudadanía tiene sus elementos de la persona.  Un eficiente administrador, de un mero gestor, se precisa del talento creativo, de la visión de largo plazo, panorámica e innovadora de quien está en la parte más alta del Estado y puede observar cómo se pueden resolver los problemas enormes de los mexicanos.  La desigualdad social y la injusticia a dos elementos impregnados en los mexicanos la impunidad y corrupción. A medida que la pobreza ha polarizado a nuestra sociedad, los regímenes políticos de los últimos 36 años  han dejado de ser monolíticos, todo poderosos y verticales.

 

 La pérdida de la calidad de vida  y el empobrecimiento  en forma sistemática de la población.  “La mediocridad no tiene espacio en el principio rector de la vida pública, porque precisa de otro talento, aquel que Max Weber exigía a sus “héroes”  ideales: austeridad, disciplina y ciega obediencia a la ley.  La argamasa multifactorial  de los habitantes en  La buscar una mejor calidad de vida no encontrada en sus estados de origen. Así como el rentismo  político  de los gobiernos Municipales y estatal, que les permite con base a la obra pública.  Los 25 municipios de mayor actividad económica  y los más importantes electoralmente.   “La democracia  por Dieter Nohlen, incluye un riguroso recorrido sobre la construcción del concepto de democracia. Como lo hace con otros conceptos, Dieter ofrece dos acepciones de democracia: la limitada “vista como régimen, valores y reglas que lo caracterizan, y un concepto amplio que incluye, además, contenidos y resultados de la política”. Evidentemente, argumenta, la calidad de la democracia dependerá de concepto que se adopte. Esto, llevado a la perspectiva cuantitativa, que nutre de manera relevante los estudios de calidad de la democracia, conduce a un importante dilema. Nohlen, “el debate se centra en lo que se quiere medir: la calidad de la democracia o la calidad de los resultados de la democracia, o ambos objetos al mismo tiempo”.

 

 E debate se centra en lo que se quiere medir: la calidad de la democracia o la calidad de los resultados de la democracia, o ambos objetos al mismo tiempo”. Nohlen.  La mayor centralidad no incluye mejor comprensión de lo electoral, pues esta tendencia conceptual incurre también en las simplificaciones de relaciones complejas que resultan del abordaje estadístico de cuantificara lo político. En realidad no concierne el concepto de calidad democrática. La política es más líquida en el entorno del estado de ánimo. Ciudadanos activos con Unidad, solidaridad Territorial. Los sentimientos en la construcción de esperanza de jóvenes participativos colectivos, en el presente se construyen el futuro. Merecemos mejores Gobiernos con Humanismo y de oportunidades a los jóvenes.