NYC Tourism Conventions ofrece boletos 2×1

0
3
  • El programa se lleva a cabo dos veces al año

RedFinanciera

New York City Tourism + Conventions, la organización oficial de marketing de destino y la oficina de convenciones y visitantes de los cinco distritos de la Ciudad de Nueva York, anunció hoy el inicio de la venta de boletos 2 por 1 para NYC Off-Broadway WeekSM. El programa de esta temporada incluye 29 funciones Off-Broadway, con 18 nuevos participantes. El programa que se lleva a cabo 2 veces al año tendrá lugar del 17 de febrero al 9 de marzo de 2025, con boletos disponibles para su compra en nyctourism.com/offbroadwayweek.

“Estamos emocionados de dar la bienvenida a 18 nuevas producciones a la Semana Off-Broadway de NYC este invierno, mostrando las producciones teatrales más innovadoras de la ciudad a un gran valor,” dijo Julie Coker, presidenta y CEO de New York City Tourism + Conventions. “Durante más de una década, hemos tenido el orgullo de asociarnos con The Off-Broadway League para generar más de $5 millones de dólares en ingresos para la comunidad Off-Broadway, y brindar tanto a los visitantes como a los neoyorquinos la oportunidad de experimentar la notable creatividad y talento de nuestra ciudad.”

Los espectáculos participantes incluyen:

A Letter to Lyndon B. Johnson or God: Whoever Reads This First*

After Endgame*

Beauty and the Beast

Conversations with Mother*

Dakar 2000*

Drag: The Musical

Drunk Shakespeare

Dungeons & Dragons: The Twenty-Sided Tavern

Emilio’s A Million Chameleons*

Friends! The Musical Parody

Garside’s Career*

Gazillion Bubble Show

Gil Scott-Heron Bluesology*

Juliet: A Revenge Comedy*

Kowalski*

Liberation*

Los Soles Truncos*

Mindplay*

Music City*

Nuttin’ but a Word*

Perfect Crime

Singfeld! An Unauthorized Musical Parody About Nothing

Still*

The Jonathan Larson Project*

The Office! A Musical Parody

The Play That Goes Wrong

Titanique

Wine in the Wilderness*

Wounded*

*Nuevos participantes en la Semana Off-Broadway de NYC.  

“Nos sentimos increíblemente orgullosos de continuar nuestra asociación con NYC Tourism para este increíble programa bi-anual” dijo Casey York, presidente de The Off-Broadway League. “Este año, tenemos 28 producciones Off-Broadway participando. Hay algo para todos, y nunca ha habido un mejor momento para experimentar el ambiente íntimo y la creatividad de la comunidad Off-Broadway.”

Las funciones Off-Broadway participantes se pueden ver en nyctourism.com/offbroadwayweek y se pueden filtrar por Género (Comedia, Drama, Apta para niños, Musical, Performance, Obra), Público (Solo adultos, Familia – Todos los edades, Adolescentes y adultos) y Vecindario.

Desde su lanzamiento en 2009, más de 900 producciones han participado en NYC Off-Broadway Week. Se han vendido más de 135,000 boletos a través del programa.

Amtrak es un socio oficial del programa de vitalidad para la Semana Off-Broadway de NYC y una opción de transporte accesible y sostenible para los visitantes del noreste.

Para más información y para comprar boletos, visita nyctourism.com/offbroadwayweek.