- Los miembros de la red son líderes del mercado en comunicaciones de viajes y estilo de vida
RedFinanciera
Travel Lifestyle Network (TLN) reúne a las principales agencias independientes, de relaciones públicas y de comunicaciones de marketing para brindar servicios especializados a clientes en los sectores de viajes y estilo de vida. Travel Lifestyle Network ofrece desde programas de relaciones públicas tradicionales hasta campañas de marketing totalmente integradas, los miembros de TLN ofrecen el conjunto completo de servicios de comunicación.
Travel Lifestyle Network (TLN), fue establecida en 2008 como una red internacional de agencias de comunicación independientes que se fundó para trabajar sin problemas a través de las fronteras en la industria de viajes y estilo de vida en constante cambio. La red incluye agencias miembros en Europa, América, Asia y Oceanía. La membresía de TLN actualmente consta de 20 agencias de marketing, relaciones públicas y comunicaciones administradas por sus propietarios que atienden a clientes en los sectores de viajes y estilo de vida. El alcance global de TLN en varios mercados importantes incluye, entre otros, Francia, Alemania, Italia, España, el Reino Unido, Australia, los Estados Unidos y los Emiratos Árabes Unidos.
Los miembros de la red son líderes del mercado en comunicaciones de viajes y estilo de vida, capaces de trabajar en colaboración para lograr un valioso retorno de la inversión para clientes de todo el mundo. Los clientes de la red incluyen juntas de turismo, hoteles y resorts de lujo, spas y retiros de bienestar, atracciones para visitantes, aerolíneas, líneas de cruceros, operadores turísticos y agentes de viajes, marcas de alimentos y bebidas, casas de moda y empresas de cosméticos.
La red selecciona candidatos potenciales que han estado en operaciones durante al menos cinco años en general y deben ser aceptados por todos los votos de los miembros. Lo que distingue la selección de LoveBrand con Travel Lifestyle Network es debido a que la empresa de comunicaciones ha estado en funcionamiento durante 15 años con éxito y una basta experiencia en el sector de lujo.
Cabe mencionar que LoveBrand es la única agencia en México que se une a este círculo de élite y permitirá a la firma representante de estilo de vida y de lujo obtener información exclusiva del mercado, así como recibir clientes potenciales de todo el mundo para el mercado mexicano.
EL LUJO PRESENTE CON LOVEBRAND EN ALIANZA CON TLN
LoveBrand Bossa Nova (LBN), agencia especializada en relaciones públicas y producción de eventos para marcas de lujo. Fundada en Brasil en 2006, LBN llega a México en 2008 con el objetivo de liderar los dos mercados de lujo más importantes de América Latina. Nos hemos consolidado como la agencia más importante del sector del lujo, desarrollando una experiencia que nos diferencia de nuestros competidores.
LBN se enfoca en el fortalecimiento de imagen y presencia de marca en medios de comunicación, todo a través de un plan de acción diseñado de acuerdo a sus planes de marketing y crecimiento con 16 años de experiencia diseñando estrategias de comunicación, generando presencia de marca en medios específicos y logrando campañas de difusión exitosas de clientes como: Beverly Hills, The Bicester Collection, Aspen Snowmass, Marugal, Urso, Totem, Alejare, Grupo Andaz, Conrad, Punta Mita, BMW, Rolex, Tudor, Steve Madden, HBO, Spotify, entre otros.
Además, LoveBrand cuenta con un fuerte sentido de compromiso con la comunidad, algunos de los proyectos propios son: LuxuryLab Global, LuxuryLab Pop-Up Market, BIBLIOTECA, Glits, No Name y The Next Day Global.
LoveBrand ha logrado posicionarse en México como la agencia de comunicación líder en las industrias de estilo de vida, gastronomía, bienestar y viajes, desarrollando estrategias diferenciadas, eficientes y con propósito. La relación con los editores, creadores de contenido, líderes de opinión, altos ejecutivos, influenciadores y personalidades más importantes del país se ha construido sobre sólidos pilares de confianza, respeto y trabajo por lo cual la integración a Travel Lifestyle Network es idónea debido a todas las oportunidades de trabajo que se podrá desarrollar al combinar las ventajas del alcance global con el conocimiento del mercado local en el sector de lujo además de siempre estar expandiendo la red de alianzas con ideas afines y relaciones duraderas con los clientes y resultados.
“No solo es un reto, también es un compromiso por impulsar y reconocer a las iniciativas y los proyectos que, a través de la visión y trabajo en equipo, nos han llevado a impulsar en el sector premium directo a una curva ascendente realmente interesante y audaz. Por ello, es un orgullo que LoveBrand se sume a Travel Lifestyle Network para asegurar un crecimiento de una industria que dialoga con el lujo desde una perspectiva cada vez más inclusiva, diversa y empática”, mencionó Abelardo Marcondes, CEO de LoveBrand.