Los destinos de Canadá y el romance en la nieve

0
151
  • Un destino con esas características tiene un encanto muy especial
  • Descubre el invierno en Columbia Británica, Alberta, Quebec, Ontario y Yukón

RedFinanciera

Para muchos, pensar en romance es sinónimo de sol y playa, pero hacer un viaje con tu pareja a un destino nevado tiene un encanto muy especial. Atrévete a descubrir el invierno en la Columbia Británica, Alberta, Quebec, Ontario, los Territorios del Noroeste y Yukón, donde cada rincón se convierte en el escenario perfecto para vivir momentos inolvidables junto a esa persona especial.

Hoteles románticos

La elección del hospedaje marca el inicio de un viaje inolvidable a Canadá con tu enamorado. Desde la imponente Columbia Británica y la majestuosidad de Alberta, hasta el encanto de Quebec y la magia de Yukón, estos hoteles te invitan a escribir el capítulo más apasionado de tu historia de amor en Canadá.

Enclavado entre la antigua selva tropical y el mar, The Wickaninnish Inn ofrece experiencias de conexión profunda con la naturaleza de la costa oeste de la Isla de Vancouver en la Columbia Británica. Este sitio no sólo es romántico, también es aislado, sofisticado y elegante, para envolverlos en la serenidad e intimidad de los paisajes recónditos de la región. Durante el día, disfruta con tu pareja el espectáculo de tormentas que golpean la costa y, al caer la noche, degusten una cena íntima, un chocolate caliente junto a la fogata o un baño de burbujas a la luz de las velas.

Si van un poco más al este, descubrirán el icónico Fairmont Banff Springs en Alberta, un rincón mágico ubicado en el corazón del Parque Nacional de Banff donde podrán disfrutar de paisajes nevados sorprendentes y experiencias clásicas de invierno como el esquí. En este destino, desde las cenas íntimas junto a la chimenea hasta los tours invernales y las actividades al aire libre, cada elemento conspira para celebrar el amor bajo el encanto de paisajes invernales mágicos.

En Charlevoix, Quebec se encuentra Fairmont Le Manoir Richelieu, majestuosamente situado en un acantilado entre el Río St. Lawrence y las montañas Laurentidas. Sus grandes muros de piedra y su arquitectura clásica, que lo hacen parecer un castillo real, te harán sentir protagonista de tu propio cuento de fantasía. Hospedarse en este hotel es como sumergirse en una historia de caballeros, princesas y dragones, donde el romance auténtico, las ricas tradiciones de hospitalidad y la elegancia se entrelazan para consentirte junto a tu pareja, como si fueran de la realeza. Fuera de la elegante suite, tú y tu amor podrán deleitarse en una cena para dos en algún restaurante con ambiente íntimo y recorrer las calles históricas de la región tomados de la mano.

Más al norte de Canadá, a sólo 20 minutos de Whitehorse, Yukón, se encuentra Northern Lights Resort & Spa, un oasis que conjuga bienestar, indulgencia, aventura y magia astral. ¿Existe algo más romántico que contemplar auroras boreales con el amor de tu vida? Observen el espectáculo de luces desde la cómoda privacidad de su chalet con paredes de cristal, un refugio tranquilo, reconfortante y místico que creará una conexión única entre ustedes dos.

Aventuras en pareja

Explora nuevas experiencias y descubre las mejores aventuras invernales en la Columbia Británica, Alberta, Territorios del Noroeste y Yukón, donde la emoción se intensifica al compartir cada momento con esa persona especial a tu lado, entre paisajes que te inspiran a superar tus límites y vivir al máximo.

Después de conquistar las montañas de Whistler, Columbia Británica con esquí, snowboard y emocionantes paseos en moto de nieve, lleva la aventura en pareja a nuevas alturas mediante un heli-picnic, donde un helicóptero los transportará a un lago glacial remoto para luego degustar un almuerzo privado en la cima del mundo. Sumérjanse en vivencias únicas con las excursiones de un día de Whistler Heli-Skiing que, además de un picnic en el Bearfoot Bistro, también incluye la compañía de un fotógrafo y camarógrafo quienes capturarán en imágenes su inolvidable experiencia en lo alto. Las ofertas gourmet incluyen desde una tabla de embutidos y cosechas tradicionales de Okanagan, hasta ensaladas de verduras frescas del campo regado con vino. Si tú y tu amado prefieren llevar su propia canasta de snacks, consideren hacer una parada en el Whistler Farmers Market, ubicado a los pies de Blackcomb Mountain, para comprar pan artesanal, queso, manzanas y peras locales, así como algunas galletas o chocolates.

Más al este, las Rocallosas Canadienses en Alberta se transforman en un mágico espectáculo congelado durante el invierno, donde las cascadas se petrifican en tonos etéreos de azules y turquesas, así que escapen de la rutina y aviven la chispa mediante la aventura. Atrévanse a probar un tour guiado que los llevará a una cautivadora caminata entre las maravillas de hielo o a desafiar las alturas escalando superficies verticales congeladas, desde el cautivador Cañón Maligne en Jasper y el impresionante Cañón Johnson en Banff, hasta el mágico Cañón Grotto en Kananaskis Country, cada paso compartido con tu ser querido los guiará hacia un camino emocionante que no habían descubierto.

¿Cómo es el romance en el norte de Canadá? Sube con tu persona especial a bordo de una de las avionetas que han sido testigos de fotografías legendarias y grabaciones cinematográficas de magníficos glaciares. Deléitense con las vistas inigualables del imponente Parque Nacional de Kluane en Yukón, que desvela la majestuosidad del Monte Logan, la montaña más alta de Canadá (con casi 6 mil metros de altura), así como los campos de hielo no polar más extensos del mundo. Este viaje no sólo es un deleite visual, también es una aventura única para sellar su amor en las alturas canadienses.

En los Territorios del Noroeste, su experiencia llegará al límite del romance y la aventura. Aborden una avioneta y aterricen junto a Blachford Lake Lodge, un refugio de lujo rústico en la salvaje naturaleza cerca de Yellowknife. ¿Qué sigue? Regresar a tierra firme para disfrutar horas de patinaje en el lago congelado, dar caminatas con raquetas de nieve y aventurarse en motonieve para explorar la naturaleza a campo abierto. Y cuando el sol se despida, observen las auroras boreales brillando y serpentenado por todo el horizonte. ¡Son como fuegos artificiales diseñados exclusivamente para ustedes dos!

Spas para enamorados

Después de llegar a lo alto de montañas nevadas, escalar nuevas alturas en cascadas congeladas y sobrevolar paisajes canadienses pintados de blanco, será momento de un merecido descanso en pareja en alguno de los spas de la Columbia Británica, Alberta, Quebec y Ontario.

Embárcate con tu persona especial en un viaje romántico en la pintoresca costa oeste de la Columbia Británica, donde la magia del amor se entrelaza con la serenidad del océano. Ancient Cedars Spa, en el hotel Wickaninnish Inn, se erige como un refugio idílico para crear una conexión especial entre cuerpo y alma, a través de masajes relajantes, pulidos corporales y sesiones inspiradas en las Primeras Naciones de Canadá, que despiertan los sentidos y nutren la complicidad de pareja. Si tu destino romántico es Victoria, Oak Bay Beach Hotel Spa te espera con paisajes deslumbrantes y tratamientos diseñados para promover la curación del cuerpo, creando un impacto duradero en la salud y el bienestar tuyo y de tu amado.

Con el sinfín de emocionantes aventuras que esperan en la nieve, necesitarás algo muy especial para quedarte dentro mientras te encuentras en Banff en Alberta. El Fairmont Spa del hotel Fairmont Banff Springs, será una de esas excepciones especiales. Las instalaciones de más de 3,500 metros cuadrados incluyen tres jacuzzis de tratamiento en cascadas, una alberca mineral interior europea, un jacuzzi al aire libre, saunas, salas de vapor, una sala de descanso con chimenea, 16 salas de masajes, espacios para tratamientos faciales y un salón de belleza completo. Otra opción es Banff Upper Hot Springs, paraíso que ofrece una experiencia romántica en aguas termales minerales, donde la conexión íntima se funde con la majestuosidad de la naturaleza.

En Quebec, tú y tu amado descubrirán la perfecta armonía entre el romance y la indulgencia. Balnea Spa los llevará a un nivel completamente nuevo de relajación compartida donde podrán elegir entre 25 tipos de masajes, desde los tradicionales hasta los más exclusivos, además de aguas termales, saunas panorámicas, baños al aire libre y cuencas forestales. Otra opción en este destino es Spa Eastman, enclavado entre la maravillosa naturaleza de los Municipios del Este, donde las alternativas de bienestar se extienden hasta clases de yoga, masajes y baños nórdicos.

Deja que tu viaje romántico por Ontario se convierta en una historia reconfortante y memorable. Con vistas a la escarpa de Niágara, el Scandinave Spa Blue Mountain es como un centro de recompensa y relajación después de un día de aventura en la nieve, a través de aguas termales de estilo nórdico que combinan instalaciones de calor y frío, así como terapias de masajes suave y tranquilizante de tipo sueco, hasta opciones terapéuticas más firmes para restaurar los músculos y la salud en general. ¿Tú y tu pareja buscan una alternativa fuera de lo convencional? En Ste. Anne’s Spa, ubicado en la pequeña ciudad de Grafton, la sensación de población pequeña y acogedora se manifestará desde su llegada, donde los espera una casa de campo rústica escondida entre paisajes nevados. En este oasis de bienestar, se puede disfrutar de distintos tratamientos de spa, desde masajes con piedras calientes, hasta técnicas de reiki.