- Ofrece un exclusivo tratamiento para rejuvenecerla
RedFinanciera
The Ritz-Carlton Spa, Cancún ofrece un exclusivo tratamiento facial que utiliza la nanotecnología, para estimular la regeneración celular, lo que brinda una piel más sana y rejuvenecida gracias a la tecnología no invasiva.
La nanotecnología es un sistema de ingeniería funcional a escala molecular. Al tratar la piel con esta tecnología en una escala minúscula, revela propiedades totalmente nuevas. En este tratamiento se emite una frecuencia bioeléctrica cuya resonancia es compatible con la humana que aumenta la oxigenación, la energía celular y estimulan la desintoxicación.
Se recomiendan tomar 3 sesiones en The Ritz-Carlton Spa, Cancún, para mantener los efectos de una piel tonificada y radiante. El equipo que se utiliza en este exclusivo spa ayuda a prevenir y combatir el envejecimiento de la piel con tecnología de punta, programas personalizados a las necesidades de la piel y sin efectos secundarios.
Esta tecnología se desarrolló en 1992 a raíz del trabajo de los científicos de la universidad de Londres. Recientemente fue rediseñado, resultando en un programa que aumenta la fuente de energía celular en un 500%. Aumenta la producción de colágeno en un 14%, de elastina en un 48% y la circulación sanguínea en un 38%.