Llama la Metro a conservar la unión y solidaridad en su 1er EPTUR

0
86
  • Las asociaciones y autoridades de la industria turística deben mantener un frente común, pidió José Luis Medina, presidente de la Asociación Metropolitana de Agencias de Viajes (Metro)
  • Asistieron más de 80 expositores entre agencias de viajes, operadores mayoristas, hoteles, líneas aéreas y navieras

La Asociación Metropolitana de Agencias de Viajes, A.C. llevó a cabo el 1er. Encuentro Profesional de Turismo, de la mano de Ladevi Medios y Soluciones.

Se trató de una reunión donde se dieron cita más de 80 expositores entre agencias de viajes, operadores mayoristas, hoteles, líneas aéreas y navieras, entre otros; quiénes mostraron el producto turístico que manejan, a más de 600 agencias de viajes.

El evento fue inaugurado por el Lic. Miguel Torruco Marqués, acompañado por José Luis Medina, Presidente de la Metro; Nathalie Desplas, Secretaria de Turismo de la Ciudad de México; Judith Guerra, Presidenta de GMA; Diana Olivares, Presidenta de CANAERO; Arturo Javier Galicia, Director del Comité Organizador de EPTUR y Director de Operadora Concierge; y Rafael García, Presidente de la Asociación de Hoteles de la Ciudad de México.

Las asociaciones y autoridades de la industria turística deben mantener un frente común, pidió José Luis Medina, presidente de la Asociación Metropolitana de Agencias de Viajes (Metro).

Ante los cambios que aplicaron por las vicisitudes que aquejaron al gremio durante la pandemia, el dirigente  hizo un llamado a la unidad y solidaridad entre asociaciones.

“EPTUR, es un evento enfocado de lleno a buscar apoyar a los agentes de viajes profesionales, un evento para acompañar a la industria en esta reactivación, es la apuesta por un nuevo y renovado esquema de comercialización. Es un evento que busca conjuntar la mayor oferta posible en un solo lugar y en un solo día”, declaró Medina.

El programa del encuentro incluyo 3 seminarios, “El turismo en México, una visión hacia el futuro”, a cargo de ADNOVA; “Resiliencia, adaptación y trabajo en equipo”, de Operadora Concierge y Bon Jour Québec; y “El reto de ser agente de viajes”, por Punta del Este Operadora.