- La tendencia actual es diseñar nuevos productos multideporte para las deportistas
RedFinancieraMX
Las mujeres amantes de la naturaleza y la aventura son la inspiración de la nueva campaña de Salomon, la prestigiada firma francesa especializada en ropa, calzado, equipo de montañismo y senderismo. En recientes investigaciones realizadas por Salomon, se reveló que el 52 por ciento de los deportistas que practican al aire libre, son mujeres, por lo que juegan un papel vital en el desarrollo de la nueva campaña para esta temporada.
Atrás quedo el mito del sexo débil y desde la creación de conceptos hasta el diseño, además de la gestión de productos y el marketing, Salomon es una marca incluyente con mujeres a nivel mundial que participan en el proceso de traer al mercado una nueva y muy completa línea para las amantes de las actividades al aire libre.
Con un equipo conformado por expertas en biomecánica, ajuste, materiales y uso de productos, estudian constantemente la evolución de los deportes outdoor, ya que también son excursionistas, escaladoras, corredoras y cilcistas de montaña.
Es así como Salomon inspirado en el marcado femenino lanza su nueva campaña presentando imágenes de mujeres realizando actividades supuestamente cotidianas y “exclusivas del género femenino” pero con un giro 360°, siendo éste el factor sorpresa de la campaña.
Por medio de estos esfuerzos, Salomon refrenda su posicionamiento como la marca líder en productos para outdoor en todo el mundo, presentando una amplia gama de calzado, ropa y equipo deportivo para la mujer.