Las marcas de lujo de Hilton, con crecimiento récord en 2025 y más allá

0
36
  • Importante expansión de la marca con más de 500 hoteles y nuevas aperturas

RedFinanciera

Las marcas de lujo de Hilton experimentaron un año récord de crecimiento con más de 500 propiedades abiertas en destinos muy codiciados que ofrecen experiencias únicas para los huéspedes en Waldorf Astoria Hotels & Resorts , Conrad Hotels & Resorts , LXR Hotels & Resorts , NoMad Hotels y Signia by Hilton , incluida una nueva asociación exclusiva con Small Luxury Hotels of the World (SLH) y una creciente cartera de residencias independientes Waldorf Astoria.

Las inauguraciones clave de 2024 incluyeron Conrad Singapore Orchard, Conrad Orlando, Waldorf Astoria Seychelles Platte Island, Ka Laʻi Waikīkī Beach, LXR Hotels & Resorts, Arizona Biltmore, LXR Hotels & Resorts, Beach House y Shore Village en Hotel del Coronado, LXR Hotels & Resorts, Conrad Bahrain Financial Harbour, Conrad Chongqing y Signia by Hilton Atlanta.

Además, Hilton presentó Hilton for Luxury , un programa de asesores de viajes de lujo (LTA) de primer nivel mundial diseñado para los asesores de viajes de lujo más productivos de Hilton en cada región para ayudar a los clientes a reservar alojamiento de primer nivel en todo el mundo.

“La demanda mundial de estadías inolvidables y alojamientos sofisticados es innegable, y nos inspira lo que nos espera a medida que expandimos nuestras galardonadas marcas en mercados dinámicos como Kuala Lumpur, Sídney y Atenas”, afirmó Dino Michael, vicepresidente sénior y director global de Hilton Luxury Brands.

“El reciente Informe de tendencias de Hilton destaca que 2025 será el ‘Año del maximizador de viajes’, en el que los viajeros de lujo liderarán la iniciativa para que cada momento cuente. Están adoptando un equilibrio entre aventura y relajación, creando conexiones significativas y buscando experiencias enriquecedoras que vayan más allá de lo ordinario, dijo.

“Estamos entusiasmados de presentarles una nueva era de lujo, con la reapertura de nuestro buque insignia, el Waldorf Astoria de Nueva York, y nuevas aperturas de mercados en Costa Rica, Osaka, Londres y más en los próximos años”, agregó Dino Michael.

Fuente: Hilton