Las Bahamas lanza la campaña publicitaria “A Lifetime of Islands”

0
18
  • La idea es promover sus extensas experiencias para visitantes
  • La leyenda del rock Lenny Kravitz es el embajador de este mensaje: “It’s not one island. It’s a lifetime of them.” (“Más que una isla, un mundo de islas por descubrir”.)

Red Financiera

NASSAU, Las Bahamas.-  Las Bahamas presenta su renovada campaña de publicidad turística titulada “A Lifetime of Islands”, con el objetivo de mostrar la riqueza de experiencias que ofrece el destino. El corazón y el alma de la campaña es una serie de cinco anuncios televisivos de 30 segundos protagonizados por el músico Lenny Kravitz, quien expresa con entusiasmo su amor por Las Bahamas y celebra sus raíces bahameñas participando en esta iniciativa de expansión turística.

La campaña fue diseñada para representar a Las Bahamas como un paraíso conformado por más de 700 islas e islotes, incluyendo 16 islas principales habitadas, cada una con su identidad, cultura y experiencias únicas. “A Lifetime of Islands” destaca a Lenny Kravitz y su emblemática canción Fly Away, utilizando el lema “It’s not one island. It’s a lifetime of them”, transmitiendo la idea de que este destino no es solo un lugar para visitar una vez, sino un universo de descubrimientos para toda la vida. En español, el mensaje se presenta como: “Más que una isla, un mundo de islas por descubrir.”

“Las múltiples islas de Las Bahamas son un destino extraordinario para viajar y estamos entusiasmados de contar su historia a través de los medios que conectan con las audiencias que deseamos atraer,” comentó el Hon. I Chester Cooper, Viceprimer Ministro y Ministro de Turismo, Inversiones y Aviación. “Con la llegada de visitantes rompiendo récords históricos, queremos mantener ese impulso compartiendo las maravillas de Las Bahamas con el mundo.”

La campaña contempla una estrategia de medios que incluye una vallas publicitaria panorámicas, anuncios en revistas, anuncios televisivos y redes sociales.

“‘A Lifetime of Islands’ es una invitación a descubrir la profundidad y diversidad de Las Islas de Las Bahamas. Desde las icónicas arenas rosadas de Harbour Island hasta los blue holes de Andros, cada isla ofrece algo único —y juntas crean una experiencia que hace que los visitantes quieran regresar una y otra vez,” afirmó Latia Duncombe, Directora General del Ministerio de Turismo, Inversiones y Aviación de Las Bahamas. “Esta campaña refleja nuestro compromiso de amplificar la historia completa de Las Bahamas—una historia que se despliega con cada viaje.”

La campaña “A Lifetime of Islands” llega en un momento de gran crecimiento para el turismo. En 2024, el país insular recibió un récord histórico de 11.22 millones de visitantes internacionales, según datos del Ministerio de Turismo, Inversiones y Aviación, lo que representa un aumento del 16.2% respecto a los 9.65 millones de visitantes de 2023.

Para más información sobre “A Lifetime of Islands” y sobre Las Bahamas visite: bahamas.com/es

Acerca de Las Bahamas
Con más de 700 islas y cayos, y 16 destinos insulares únicos, Las Bahamas se encuentra a solo 80,4 kms de la costa de Florida, lo que ofrece una escapada fácil que transporta a los viajeros fuera de su rutina diaria. Las Islas de Las Bahamas cuentan con pesca, buceo, espectaculares paseos en bote y miles de kilómetros de las aguas y playas más espectaculares de la tierra que esperan a familias, parejas y aventureros. Explore todo lo que las islas tienen para ofrecer en bahamas.com/es  o en TwitterFacebookYouTube o Instagram para ver por qué …  ¡Es mejor en Las Bahamas!

Acerca de TM Americas
Empresa líder en marketing turístico internacional que se especializa en destinos y atracciones de clase mundial. Cuenta con un equipo de profesionales trilingües especializados en diferentes áreas: marketing, ventas, comunicación, marketing digital y posicionamiento de marca. Con sede en Orlando, Florida, está presente en Brasil, Colombia, México, Argentina y Canadá, cubriendo 18 países.
TM Americas es la agencia de Promoción y Marketing Turístico en América Latina para el Ministerio de Turismo, Inversiones y Aviación de Las Bahamas.