Lanzan campaña “No Diré Nada pero Habrá Señales” para fomentar la participación de jóvenes este 2 de junio

0
163
  • La activación se llevará a cabo en plataformas digitales como Instagram, principalmente

RedFinanciera

Toluca, Estado de México.- En un esfuerzo por fomentar la participación electoral de los más de 15 millones de jóvenes que votan por primera vez y respaldar a la candidata Claudia Sheinbaum, se lanzó la campaña “No Diré Nada pero Habrá Señales” por parte del Consejo de Mujeres que acompaña en redes sociales con el HT #YoVotoClaudia.

La activación se llevará a cabo en plataformas digitales como Instagram, principalmente. Consiste en filtros interactivos que promueven la imagen de la doctora Claudia Sheinbaum y fomentan la participación en los comicios del 02 de junio. La activación iniciará a las 13 horas.

Este ejercicio de participación cuenta con la colaboración de artistas, militantes, jóvenes, y la comunidad LGBT de todo el país. El objetivo es fomentar la participación y reconocer a las mujeres. La activación incluye la edición y personificación de fotografías para luego compartirlas en redes sociales. El filtro de la activación busca incentivar a las mujeres y jóvenes para que salgan a votar.

El Consejo de Mujeres de Claudia está activo en las redes sociales, con presencia en Facebook, Instagram y TikTok, proporcionando información vital y fomentando la participación ciudadana. Las mujeres representan el 52% del padrón electoral, lo que resalta la importancia de su participación activa en el proceso democrático.