- Nadie en su sano juicio gastaría más de 2500 millones de pesos en una consulta de revocación: UNTA
RedFinanciera
(CODICS).- El Secretario General de la Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas, Álvaro López Ríos, hizo un llamado a todos los agremiados a la UNTA y dirigentes de organizaciones campesinas a no ser parte de la farsa de consulta de revocación de mandato que realizará el INE, obligado por el gobierno de la 4T.
En la Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas no seremos comparsas de una consulta de revocación de mandato, que lo que pretenden es apuntalar la imagen de un gobierno incapaz y mediocre.
Por ello, convocó Álvaro López Ríos, a todos los agremiados de la UNTA, a todos los amigos y todos los dirigentes para que hagan uso de sus redes sociales para orientar a la población y evitar que acudan el próximo domingo 10 de abril a votar.
Es mejor, enfatizó, participar en una jornada cívica en memoria del General Emiliano Zapata Salazar, por el 103 aniversario de su asesinato.
Hizo hincapié que nadie en su sano juicio gastaría más de 2500 millones de pesos en una consulta de revocación, cuando no hemos superado la pandemia sanitaria y estamos por enfrentar la peor crisis agroalimentaria por falta de recursos y el encarecimiento de los fertilizantes.
“No habrá autosuficiencia alimentaria, habrá escasez, habrá aumento de precios, habrá hambruna y mayores importaciones de alimentos”, finalizó Álvaro López Ríos.