Javier Ordaz deberá reagendar cita para entrar al quirófano

0
60
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
  • La contingencia sanitaria por el COVID-19, la razón

RedFinancieraMX 

Javier “Gato” Ordaz, uno de los emblemáticos jugadores mexicanos, finalmente no fue operado de la rodilla esta tarde, como estaba programado, debido a la contingencia sanitaria por el COVID-19 y será hasta los primeros días de julio cuando deberá agendar nueva cita en el Instituto Mexicano del Seguro Social para entrar al quirófano.

El ex Copa Davis mexicano viene sufriendo molestias en la rodilla desde su participación el año pasado en el Campeonato Mundial Masters que se disputó en Portugal debido a la exigencia de jugar por equipos (singles y dobles) y después en individuales, por lo que no obstante que hizo un extraordinario papel y como pieza vital del equipo mexicano consiguió colocarlo en la octava posición mundial.

Javier Ordaz nos comentó vía telefónica que no lo pudieron recibir en su cita previa y le informaron que por la contingencia debería reagendar la cita.

Cabe resaltar que el “Gato” Ordaz ha tenido un tratamiento positivo en una clínica particular donde con inyecciones de su propia sangre lo han hecho sentir menos dolor, caminar con menos dificultad y llevar hasta hace algunas semanas los entrenamientos de la escuela en el Junior Club.

Javier Ordaz es un guerrero, lo conocemos y sin duda entrará al quirófano para acabar de una vez por todas con la molestia y pronto lo veremos en los principales torneos de veteranos que hay en el país.