Inicia la edición anual de la Misión de Ventas de Wyndham Hotels & Resorts en CDMX

0
16
  • La compañía impulsará nuevas oportunidades de negocio

RedFinanciera

Wyndham Hotels & Resorts, la mayor compañía de franquicias hoteleras del mundo con aproximadamente 9,300 hoteles en más de 95 países, lleva a cabo del 21 al 24 de abril la edición anual de su Sales Mission en la Ciudad de México.

Bel Air Unique Mexico City, Trademark by Wyndham, será el hotel anfitrión de este encuentro anual, que tiene como objetivo principal incrementar las ventas, fortalecer la presencia de marca y ampliar el conocimiento sobre las propiedades del portafolio de Wyndham Hotels & Resorts en México y la región.

Durante el evento, representantes de los hoteles visitarán consorcios, cuentas corporativas y Meeting Planners , generando vínculos estratégicos para el segmento MICE (Meetings, Incentives, Conferences and Exhibitions) y el turismo de negocios.

En esta edición de Sales Mission, participarán ejecutivos de los siguientes hoteles:

Ramada Encore by Wyndham Guadalajara Aeropuerto

Wyndham Garden Escazú, San José Costa Rica

Bel Air Unique Ciudad de México, marca registrada de Wyndham

Wyndham Garden Ciudad de México Polanco

Wyndham Garden Ciudad de Guatemala

Bristol Panamá, un hotel de Registry Collection

Howard Johnson by Wyndham Toluca

Ramada Plaza by Wyndham Veracruz Boca del Río

Ramada by Wyndham Santa Fe

Ramada Encore by Wyndham Querétaro

Ramada Encore by Wyndham Guadalajara Sur

TRYP by Wyndham Ciudad de México WTC

Howard Johnson by Wyndham Veracruz

Wyndham Garden Monterrey Norte

CHN Monterrey Centro, Colección de Marcas Registradas de Wyndham

La participación de estos hoteles refleja la diversidad del portafolio de Wyndham Hotels & Resorts, que abarca destinos estratégicos, adaptados a las necesidades del viajero actual.

De acuerdo con el Consejo Mexicano de la Industria de Reuniones (COMIR), se estima que el turismo de negocios en México crecerá un 9% en 2025, después de que en 2024, año récord para este segmento, se superarán los 300 mil eventos empresariales.

Con la realización de iniciativas como la Misión de Ventas , Wyndham refuerza su compromiso por seguir siendo un socio clave para este y otros segmentos en la industria de viajes, a través del portafolio más grande a nivel global, y con los estándares más altos en calidad y servicio.