Hoteles City Express, listos para recibir a turistas y viajeros de negocios

0
56
  • Cuentan con estrictos protocolos de limpieza para garantizar el cuidado de sus huéspedes

RedFinancieraMX

La cadena hotelera señaló que cuentan con estrictos protocolos de limpieza para garantizar el cuidado de sus huéspedes y colaboradores.

Hoteles City Express cuenta con la certificación SafeHotels CovidClean, la cual respalda sus medidas de limpieza y bioseguridad.

Con estrictos protocolos de limpieza y bioseguridad, Hoteles City Express reanuda operaciones para recibir a los viajeros de negocios y placer. La apertura de los hoteles se hará con apego al semáforo epidemiológico vigente en cada estado.

Hoteles City Express destacó que, aunque sus protocolos de higiene son severos, la excelencia y atención que caracterizan su servicio cuentan con la misma calidez de siempre. Recientemente, la cadena recibió la certificación SafeHotels CovidCleanTM, que respalda sus protocolos de limpieza y bioseguridad, los cuales están alineados a recomendaciones de las autoridades sanitarias federales e internacionales.

Algunas de las medidas de bioseguridad que Hoteles City Express implementa para cuidar de sus huéspedes y comunidad son:

Filtro sanitario: A la entrada de cada hotel se desinfectan los zapatos, se aplica gel antibacterial, se toma la temperatura de huéspedes y colaboradores, y se realiza un cuestionario para detectar casos sospechosos.

Distanciamiento físico: En todas las áreas públicas de los hoteles se aplican los lineamientos de distanciamiento social. Además, se implementan estrictas medidas para el uso de elevadores dando prioridad a una sola persona a la vez y se limita la cantidad de huéspedes en las zonas comunitarias.
Limpieza y sanidad: Se utilizan productos químicos biodegradables de amplio espectro (bactericidas y virucidas), aprobados para la higiene y desinfección a nivel hospitalario. Se realiza un aseo profundo y con mayor atención en los detalles y habitaciones, y se incrementa la frecuencia de limpieza en los puntos de alto contacto, como recepción, elevadores y áreas públicas. Adicional, después del check-out la habitación se deja cerrada para reducir el riesgo de un posible contagio.

Alimentos y bebidas: Temporalmente los alimentos se entregan directamente en las habitaciones para garantizar mayor seguridad y cumplir con la política de sana distancia.