Festeja Holiday Inn su primer año como pet friendly

0
61
  • Lo refrenda con un evento ¡Guau!

RedFinancieraMX

A un año de consolidarse como un hotel pet friendly, Holiday Inn Resort Los Cabos All Inclusive celebró su primer aniversario con un evento dedicado a los caninos del hogar.

Este evento refuerza el programa de mascotas que ofrece el hotel, como parte de los servicios y amenidades para hacer más cómoda la estancia de los huéspedes que viajan con mascotas.

A la orilla de una playa de arena blanca y enmarcado por las montañas de la gran Sierra de San Lázaro, Holiday Inn Resort Los Cabos All Inclusive recibe a sus huéspedes con instalaciones de primera clase para hacer de su estancia, ya sea de placer o de negocios, una experiencia inigualable.

Tras un año de consolidarse como un hotel “Pet Friendly”, conscientes de las necesidades de los huéspedes que viajan con mascotas, Holiday Inn Resort Los Cabos All Inclusive celebró con la segunda edición del evento ¡GUAU! dedicado a consentir a los caninos del hogar, “Estamos muy orgullosos de recibir y darles trato vip a estos huéspedes peludos de cuatro patas”, comentó Heriberto Jaime, Gerente General del hotel.

En el marco de esta celebración se realizó un trade show con la participación de diversas organizaciones, marcas y empresas pet friendly: Veterinaria Chiapa del Sur, Woof Cabos, +kota, Alpha Dogs, Hills, Costco, Gray Line, Los Cabos Human Society A.C. y El Ranchito.

Así mismo, los adiestradores caninos Guillermo Sánchez y Jesús Lázaro de Moloxo Tv presentaron interesantes exhibiciones de obediencia, protección, búsqueda y asistencia motriz, con sus perros “Drak” (Doberman) y “Coco” (French Poodle) quienes fueron los protagonistas de la noche. Para cerrar este divertido evento, el chef del hotel ofreció un delicioso pastel en forma de hueso, preparado especialmente para los perros asistentes.

En Holiday Inn Resort Los Cabos All Inclusive, cuando un huésped realiza su reservación y notifica que viene con mascota, en la habitación se coloca un Kit que incluye: cama para la mascota, 2 contenedores (para agua y alimento), arenero en el caso de los gatos, candado para la puerta de la habitación, carta de bienvenida para el huésped con recomendaciones para la estancia de la mascota y una lista de los servicios más comunes que pudiera requerir. Cabe mencionar que por habitación únicamente se admite un máximo de 2 mascotas de 9kg cada una, o una de 35kg y/o una estatura de 35 cm (excepto perros guías).

El hotel cuenta con los espacios necesarios para albergar mascotas: en los jardines se encuentran áreas destinadas para que las mascotas puedan hacer sus necesidades, un amplio espacio para pasear con ellos y en las entradas de los restaurantes, salones y tienda se encuentran argollas para que los huéspedes puedan dejar un momento a sus mascotas.

Bajo un esquema “Todo Incluido” Holiday Inn Resort Los Cabos cuenta con 392 habitaciones con vista al océano o bien, al Estero de San José, una zona privilegiada con una rica vegetación y donde varias aves tienen su hogar. El hotel ofrece diversas actividades de entretenimiento, cuenta con dos canchas de tenis y cancha de usos múltiples, tres albercas temáticas, gimnasio abierto las 24 horas y para los pequeños, pone a disposición el Chiqui Club, un espacio pensado especialmente para ellos.

Dentro de la propiedad, se encuentra Gray Line, operador de servicios de turísticos, que ofrece diversos tours para conocer este bello destino, entre los que destacan: recorridos por la ciudad, visita al famoso Arco, snorkeling, experiencias culinarias, visita a galerías de arte, santuario de la ballena gris, etc.

La perfecta opción para llegar a Los Cabos desde Ciudad de México es viajar con Viva Aerobus, quien ofrece esta ruta de forma regular con un vuelo al día desde el 2016. Esta aerolínea ofrece las tarifas más competitivas del mercado, posicionándola como un aliado clave del turismo y del desarrollo nacional y regional del país.

Acerca de Grupo Presidente

Grupo Presidente es una empresa mexicana dedicada a la operación y administración de hoteles, restaurantes y recientemente de residencias para adultos mayores. En el ramo hotelero cuenta con dos divisiones: de lujo, con Presidente InterContinental® en un acuerdo de marca compartida con IHG y en el segmento medio, con hoteles de la marca Holiday Inn® y Staybridge Suites®.

La primera cuenta con propiedades ubicadas en los principales destinos turísticos del país como Cancún, Cozumel, Mérida, Ciudad de México, Puebla y Guadalajara, mientras que la segunda opera en Puebla con Holiday Inn La Noria y Holiday Inn Express, en Los Cabos e Ixtapa con Holiday Inn All Inclusive Resort, en Celaya con Holiday Inn Express & Suites y en Silao e Irapuato con Staybridge Suites® y con proyectos a inaugurarse en Aguascalientes, Saltillo y Monterrey.
En el sector restaurantero, Grupo Presidente opera las siguientes marcas: Au Pied de Cochon®, Alfredo Di Roma®, Palm®, Chapulín®, Balmoral®, Caña Brava®, El Caribeño®, Le Cap®, Faro Blanco® y Café Urbano®, además de Alfredo Di Roma Trattoria®, ubicado en el Centro Comercial Miyana Polanco. Por otro lado, en 2016 Grupo Presidente incursionó, de la mano con Ballesol, en la operación de residencias para adultos mayores.

Consolidándose como operador multimarca, Grupo Presidente está extendiendo su capacidad al ámbito del desarrollo de hoteles como administradores externos y en distintos segmentos como es el caso de Hyatt House Santa Fe, el primer hotel de estancias prolongadas de la marca Hyatt en Latinoamérica.

El grupo planea convertirse en la principal compañía administradora de hoteles en México, con la representación de las más grandes marcas hoteleras del mundo ofreciendo una excelente opción de hospedaje para el mercado nacional e internacional.