- El emblemático hotel en Avenue Kléber reabre sus suntuosas terrazas
- Es el lugar perfecto para saborear los días y las noches de verano
RedFinanciera
PARÍS, Francia.- La magia de la “Ciudad de la Luz” es aún más encantadora durante los días cálidos de verano. Y en The Peninsula Paris, el hotel palacio más legendario de la ciudad, los huéspedes pueden disfrutar del sol dorado de la estación y de la floración de sus jardines en sus diferentes y deslumbrantes espacios al aire libre. Este verano, el hotel invita tanto a los extranjeros como a los parisinos locales a reunirse en estas magníficas terrazas, ya sea para beber vino al aire libre, cenar bajo las estrellas o, en privado, disfrutar de las impresionantes vistas de París.
Un jardín secreto en Le Rooftop
En la azotea de The Peninsula Paris, se encuentra una terraza incomparablemente romántica en medio de una profusión de florecientes y fragantes rosales. Desde sus mesas y salones, Le Rooftop ofrece unas vistas superlativas de los monumentos más bellos de la capital, desde la Torre Eiffel hasta el Sacré Cœur.
El aroma de las rosas no solo perfuma el aire de Le Rooftop, sino también su oferta culinaria. Los comensales pueden degustar platillos como el carpaccio de pulpo con rosa fresca y ajo negro creado por el chef David Bizet, galardonado con una estrella Michelin, o deliciosos postres como una pavlova de frambuesa con almendras frescas y rosas, hecho por la galardonada chef pastelera Anne Coruble.
La carta de cócteles de Le Rooftop también se inspira en el jardín. Con nombres como Dahlia, Begonia y Peony, estas bebidas tienen sabores brillantes -elaborados con hierbas frescas, frutas y especias- que encarnan la generosidad del verano. La terraza también estrenará un nuevo cóctel de autor para esta temporada, La Vie en Rose, una mezcla de ginebra con durazno madurado en viña, vino rosado de Provenza, agua de rosas y kombucha con hojas de grosella negra.
Este verano, Le Rooftop invita a sus huéspedes a un viaje degustativo especial para descubrir los exquisitos vinos de la Maison CHANEL. Tres de las bodegas más venerables de las regiones de Burdeos y Provenza, que han sido propiedad de la emblemática casa de moda francesa desde hace casi 30 años, estarán presentes en Le Rooftop durante toda la temporada, con vinos por botella y también como maridaje con los platillos del Chef David Bizet.
Una de estas históricas bodegas, la Domaine de l’Île, situada en la isla provenzal de Porquerolles, es famosa por sus vibrantes vinos rosados y blancos. Otra, Château Rauzan-Ségla, situada en el corazón de la denominación Margaux, crea sofisticados tintos siguiendo la mejor tradición bordelesa. Otra representación bordelesa es Château Canon, una de las productoras más distinguidas y célebres de Saint-Émilion.
Juntos, el Chef Bizet y el Jefe Sumiller de The Peninsula Paris, Florent Martin, han elaborado una lista de maridajes culinarios que realzan estos vinos. Los comensales descubrirán, por ejemplo, que las cosechas aterciopeladas de Château Rauzan-Ségla armonizan delicadamente con el alioli de verduras mediterráneas, mientras que la mineralidad de los vinos de Château Canon se complementa a la perfección con camarones tempura y pimientos ahumados. Por su parte, la salinidad y las notas cítricas de los vinos del Domaine de l’Île maridan de maravilla con el carpaccio de pulpo del Chef Bizet.
Los vinos de la Maison CHANEL estarán presentes en Le Rooftop durante toda la temporada de verano.
Secret Table, la cita más romántica de París
Los huéspedes que busquen un lugar sumamente romántico para una cena privada lo encontrarán en la singular Secret Table de The Peninsula Paris. Situada en el punto más alto del hotel, esta íntima terraza sólo para dos ofrece un escenario inolvidable experiencias culinarias especiales con vista a la Torre Eiffel, bajo el sol resplandeciente o bajo las estrellas.
Sólo para los comensales de Secret Table, el chef David Bizet creó dos menús distintivos: Le Grand Voyage, de seis platillos, o L’Odyssée, de siete. Ambos incluyen los mejores ingredientes de temporada y se inspiran en los menús de degustación gourmet que el Chef Bizet ideó para el restaurante del hotel, L’Oiseau Blanc, galardonado con dos estrellas Michelin.
Para realzar aún más el ambiente mágico y la refinada cocina, las parejas de Secret Table también serán recibidas con champán y maridajes de vinos ofrecidos por el Sumiller Florent Martin. Además, un mayordomo se encargará de brindarles una atención personalizada durante toda la comida.
El sabor de la Provenza en La Terrasse Kléber
La más grande y lujosa terraza de París, La Terrasse Kléber, es un destino espectacular a cualquier hora del día, ya sea para desayunar con vistas al bullicio de la Avenue Kléber, tomar el clásico Afternoon Tea de Peninsula o disfrutar de una cena o una copa. Este verano, los huéspedes encontrarán un nuevo aliciente para disfrutar de dos espléndidas nuevas añadas de rosado de la casi centenaria bodega Sainte Marguerite en Provenza.
Creada en 1929 en antiguas tierras dedicadas al cultivo del vino desde los romanos, Sainte Marguerite en Provenza, hoy en día elabora vinos ecológicos cuyos sabores ejemplifican la reconocida mineralidad y las notas florales y cítricas de las Côtes de Provence. Este verano, en La Terrasse Kléber, se podrán degustar dos de los vinos rosados de la bodega, de evocadores nombres: Symphonie y Fantastique (Cru Classé Côtes-de-Provence). Estos vinos refrescantes y llenos de vida se pueden maridar fácilmente con la gran variedad de opciones culinarias de la terraza -desde los creativos platillos cantoneses de LiLi hasta la cocina francesa clásica de Le Lobby- e igualmente deliciosos para tomarlos solos.
Los edenes privados de las suites Rooftop Garden
Ubicadas en la 6ª y última planta de The Peninsula Paris, las cuatro suites Rooftop Garden ofrecen algunos de los alojamientos privados más magníficos de la ciudad. Cada una de estas lujosas suites cuenta con su propia terraza para descansar y comer, y ofrece deslumbrantes vistas de los tejados de la ciudad, así como de lugares emblemáticos de París como la Torre Eiffel y el Arco del Triunfo.
Una nueva oferta especial permite a los huéspedes descubrir estas suites como parte de una experiencia completa, que comienza con el transporte desde el aeropuerto en uno de los lujosos sedanes de The Peninsula Paris. La oferta también incluye una botella de champán de bienvenida, así como un tratamiento de 60 minutos a elegir en el lujoso Peninsula Spa para cada ocupante de la suite