El Tel Aviv Cocktail Week está de vuelta

0
44
  • Se preparan grandes eventos del 22 al 28 de agosto
  • Participan más de 40 bares locales para explorar la vida nocturna de la ciudad

RedFinanciera

La ciudad de Tel Aviv en Israel es icono de modernidad, se ha caracterizado en los últimos años por albergar a los mejores festivales de cualquier índole, entre ellos el Tel Aviv Cocktail Week que permite a los participantes probar cócteles de los mejores bares y clubes de la ciudad durante una semana, además de asistir a eventos especiales y talleres. Este año se llevará a cabo del 22 al 28 de agosto.

La idea de hacer de este festival algo propio de Tel Aviv surgió gracias a los bartenders Omer Gazit-Shalev y Alejandro Safdie, quienes querían resaltar a la ciudad como un centro de cultura de la bebida y vida nocturna, como ya se estaba haciendo en otros países. Gracias a su gran éxito, este año el festival celebra su tercera edición.

A lo largo de la semana los participantes podrán disfrutar de los mejores cócteles de más de 40 bares y clubes reconocidos. Ya sea en el corazón de Tel Aviv o con vista a las playas, cualquiera es buena opción para disfrutar de la hora feliz con cocteles de 25 NIS (7.8 dólares) y un ambiente inigualable que solo la ciudad que no duerme puede ofrecer.

Algunos de los bares participantes son: Norman Tel Aviv; Gatsby Cocktail Room; Jasper Johns; Honolulu; Guest Room y muchos otros más. Además, se puede participar en conferencias, talleres y eventos especiales para conocer más sobre la mixología, una tendencia que cada vez se hace más presente en todo el mundo.

Para poder degustar la variedad de cócteles de 25 NIS, los participantes deben adquirir entradas que van desde lo más básico a todo incluido. Las entradas y más información de los eventos están disponibles en la página oficial TLVCW21.

La realización de estos eventos se hace bajo estrictos protocolos de sanidad impuestos por el Ministerio de Salud de Israel. Se trata de una forma de comenzar a reactivar la industria y apoyar a todos los establecimientos que mantuvieron sus puertas cerradas por un largo tiempo, pero también de hacerlo de manera responsable siguiendo las normas estipuladas.

Tel Aviv no deja de sorprender al mundo resaltando su esencia de ciudad moderna, juvenil, nocturna y de coctelería.