- La víctima es victimaria de mujeres por su ambición de poder
- Por Karim Denisser
RedFinanciera
La derrota electoral aún duele a la perdedora excandidata morenista a la Alcaldía Cuauhtémoc, Dolores Padierna, quien insiste en que las elecciones donde ganó su contrincante Sandra Cuevas, candidata común del PRI, PAN y PRD se anulen y sostiene haber sido víctima de violencia política pero olvida que tras su amargo declive acusó a la actual Alcaldesa Electa en Cuauhtémoc de estar vinculada con la mafia sin presentar prueba alguna.
Además, mientras la excandidata perdedora destina su tiempo en el Tribunal Electoral de la Ciudad de México (TECDMX) en busca de la anulación de la elección en dicha demarcación bajo argumentos como el que no se respetó la voluntad popular; es claro que no entiende el concepto de respeto pues hizo uso de frases peyorativas en contra de su rival.
Su lenguaje sólo mostró desprecio y nulo respeto por su opositora la cual también es una mujer y la muestra está plasmada en la memoria de las redes sociales como aquella en la que Dolores Padierna declaró, el 8 de junio de este año, que “la candidata de la derecha no tiene la capacidad para resolver los problemas que enfrenta la Cuauhtémoc; a veces aparece con desequilibrios muy fuertes en su estado de ánimo, es violenta, soez, de bajo perfil y sin estudios”.
Dicha declaración, cabe aclarar, sí entra en el perfil de violencia política en razón de género pero además evidencia que, tras la derrota política que padeció, busca con el respaldo del gobierno de la Ciudad de México una venganza política contra liderazgos políticos y sociales que no aceptaron ir con ella en su campaña.
Lo anterior se sustenta con la reciente detención de la líder de comerciantes ambulantes Alejandra Barrios, pues el pasado 09 de junio de 2021 Dolores Padierna declaró: “Sandra Cuevas ganó Cuauhtémoc con votos de las mafias de Alejandra Barrios y Gutiérrez de la Torre”.
Así, a pesar de existir esos testimonios en redes sociales, específicamente en su cuenta de Twitter, Dolores Padierna se dice víctima.
Olvidó sus mensajes escritos entre el 8 y el 9 de junio de este año, sólo mantiene el recuerdo de los resultados electorales que le ratificaron su derrota y pretende revertirlos.
El día de la elección, con solo resultados preliminares, festejó por adelantado su victoria efímera.
Ahora, se dice violentada en materia de violencia política en razón de género y violencia política contra las mujeres, pero ella sí se siente con derecho para violentar a otras mujeres y ellas son: Sandra Cuevas y Alejandra Barrios.