Disfruta de una deliciosa temporada de Día de Muertos al estilo NH Collection

0
89
  • Hasta el 15 de noviembre podrás deleitarte con la original receta de pan de muerto
  • Se acompañará atole de guayaba en cualquiera de los hoteles de la cadena del país

RedFinanciera

Los hoteles NH Collection Mexico City Centro Histórico y NH Collection Mexico City Reforma, ambos ubicados en el corazón y corredor turístico de la Ciudad de México, se preparan para recibir a sus huéspedes durante los días de celebración del Día de Muertos. Dichas propiedades son el lugar ideal para quienes desean sumergirse en esta festividad y cultura, además a los alrededores encontrarán una gran oferta de actividades en torno a una de las tradiciones más emblemáticas para los mexicanos.

También desde el 15 de octubre y hasta el 15 de noviembre, estos hoteles y los del resto del país, ofrecen una nueva propuesta del tradicional pan de muerto con sabor a té matcha combinado con un cremoso atole de guayaba, sabores que representan una fusión del México prehispánico y la época moderna.

Ubicado a pocos pasos de algunas de las atracciones turísticas más icónicas del centro histórico, como el Zócalo, el Templo Mayor, la Catedral Metropolitana y el Palacio de Bellas Artes, el hotel NH Collection Mexico City Centro Histórico permite a los visitantes explorar fácilmente los altares de muertos y desfiles tradicionales que se despliegan en las calles de la ciudad durante estas fechas. Además, el hotel ofrece bicicletas a sus huéspedes, facilitando su movilidad de forma cómoda y ecológica por los eventos culturales de la zona.

Muy cercano a esta propiedad, el NH Collection Mexico City Reforma se ubica a unos pasos de Paseo de la Reforma, la avenida principal por la que pasará el Desfile de Día de Muertos el próximo sábado 2 de noviembre en el que se podrá disfrutar de carros alegóricos, música, mojigangas, catrinas, entre otros.

Experiencias exclusivas para una celebración inigualable

El NH Collection Mexico City Centro Histórico posee una serie de experiencias para sus huéspedes que pueden hacer del Día de Muertos una celebración única. Entre ellas, destaca la oportunidad de hospedarse en las exclusivas habitaciones José Cuervo, donde los visitantes podrán disfrutar de mixología privada para degustar cócteles creados con la emblemática marca mexicana.

Para los amantes de la gastronomía tradicional, el restaurante del hotel ofrece una selección especial de platillos típicos de la temporada como el mole en un ambiente que combina lo mejor de la cocina mexicana con un toque contemporáneo. Los viajeros podrán deleitarse con sabores auténticos que rinden homenaje a esta importante festividad.

Un entorno lleno de historia y cultura a pocos pasos

La ubicación privilegiada del NH Collection Mexico City Reforma permite a los visitantes estar a pocos minutos caminando de los principales puntos de interés cultural de la ciudad. Desde el hotel, los visitantes podrán acceder además del Desfile del Día de Muertos a los mercados tradicionales para adquirir algún souvenir, visitar museos, galerías de arte y otros sitios emblemáticos donde se montan altares y ofrendas.

El NH Collection Mexico City Reforma es una opción inigualable para quienes deseen vivir esta festividad llena de colores ofreciendo una combinación perfecta de tradición, cultura y lujo.

Ambos hoteles forman parte de Minor Hotels y brindan un ambiente elegante, gastronomía local de primer nivel, servicio de alta calidad y proximidad a las principales atracciones turísticas.